II

60 7 2
                                    

Horas antes

-Ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado a ser tu conejillo de indias Taehyung...- Dijo Jungkook con una molestia evidente.

-Solamente es una muestra de sangre, por favor, solo es para mí proyecto- Respondió Taehyung con un aire de indiferencia fingida.

Jungkook había estado de acuerdo en participar en el proyecto anual donde su mejor amigo Taehyung formaba parte, este consistía en qué un grupo de alumnos iban a llevar una dieta alta en grasas saludables, mientras que el otro grupo llevarían una dieta alta en carbohidratos saludables. Todo esto para una competencia de investigaciones científicas de cualquier tipo, claro que apegadas a las reglas pero la investigación en la que el se involucraba cumplía todas estas.

- Perdón si no puedo acompañarte pero pagaré el Uber ¿Si?- Le entregó un billete en la mano- Por dios Kook, te has aventado desde 30 metros pero ¿Le tienes miedo a qué te saquen sangre?

-Bueno ya, cómo sea dame ese dinero-Jungkook tomó el dinero de las manos de su amigo quién ahora mismo sonreía por su victoria- Entonces me voy, compra las entradas para el estreno.

-Si, apúrate para que llegues a tiempo- Empujó a Kook fuera del sillón.

-Ya! lo que digas - Mencionó levantándose y saliendo de ese departamento.

Regresó a su departamento para llevar algunas cosas en su mochila y tal cómo dijo su amigo pidió un coche y en el lapso de tiempo de espera jugaba videojuegos, llevaba más de una semana atorado en un capítulo de Star Wars battlefront, pero finalmente pudo avanzar lo cual le subió el ánimo. Finalmente cuando estaba cerca el coche de su departamento, bajó con su mochila en la espalda a esperar fuera del edificio, lo cual tuvo que hacer por no mucho tiempo ya que dos minutos después de haberse plantado fuera del departamento llegó su transporte.

Subió a este y se preparó poniéndose los audífonos para un viaje no muy largo, era divertido ver a la gente pasar con buena música, tremendas historias que Jungkook se creaba en la cabeza, a veces llegó a pensar en escribir historias porque su imaginación era un tesorito. Pero por el momento se centraría en mejorar sus habilidades en los videojuegos. Mientras se encontraba creando una telenovela gracias a la inspiración que le brindó ver a dos adolescentes estaban peleando frente a la heladería recordó la encomienda de la maestra y su tranquilidad evaporó. Ocurre que Jungkook había hecho un trato con la maestra de ética, ya que no había asistido a sus clases por una semana, por razones obvias ella iba a hablar con sus padres pero en lo que resultó fue en que hicieron un trato, el cuál consistía en realizar algún tipo de ayuda a alguien que lo necesitara. Aún no sabía que hacer para cumplir con su parte del trato y le preocupaba. En fin, tenía que resolver ese asunto lo más rápido posible pues como decía su madre "no te preocupes mejor ocúpate", cómo fuese no iba dejar que una preocupación arruinara la perfecta alineación que sus chakras tenían en este momento, así que volvió al asunto de crear historias de las personas en la calle.

Después de unos minutos de viaje y echar a andar la imaginación estaba en su destino, así que pagó y bajó del coche. Ahora solo tenía que tomar un turno y esperar en la sala. Para su desgracia era día festivo y parecía que el personal médico que si estaba laborando estaba bastante atareado.

Luego de estar formado en la fila pudo pedir su turno con una enfermera que no parecía muy contenta ni tranquila.

-Quisiera hacerme un análisis de s...-intento comunicar que es lo que necesitaba pero fue interrumpido por la enfermera.

-Su nombre por favor- Dijo con una cara que indicaba que no se encontraba teniendo el mejor momento de su vida.

-Ah si, es Jeon Jungkook- Respondió el chico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te llevo en mis venas | KOOKMIN ❤️ (EDITANDO)Where stories live. Discover now