En un lugar medieval (parte 1)

139 3 4
                                    


Hola a todos, soy Chess y seré el encargado de contar esta peculiar historia.


    Todo empezó cuando me di cuenta que en mi mundo, Kalastria, las cosas empezaron a torcerse más de lo debido. Como cambiaplanos de ese mundo y debido a mi cargo en el concejo de las dimensiones informé a mi orden. Me di cuenta de que algo iba mal en aquel entonces y puesto que no quería que mi mundo sufriera más de lo debido (más de lo que había sufrido por un error mío anteriormente) me involucre más de lo que debía.


    Esto pareció molestar bastante a cierta persona en el consejo y orquesto todo para que yo fuera el responsable de aquello que el pretendía hacer. No puedo decir que lo viera venir pero esto me obligo a escapar y dejar todo atrás.


    Después de escapar por los pelos de mi cola de mis perseguidores, me juré que lograría dar la vuelta a esta situación. Aun si diera mi vida en ello no podía permitir que Uranello se saliera con la suya.


Lástima que la suerte no parecía estar a mi lado.


    Después de escapar de mis perseguidores por múltiples dimensiones y mundos decidí esconderme en uno de tantas dimensiones tipo medieval, ya que allí abunda la magia y podría pasar desapercibido hasta decidir qué hacer.


    Hice un paso entre mundos algo distraído después de tomar la decisión, con tal mala suerte que calcule mal la altura y caí un par de metros y sobre un campamento lleno de goblins.


    Me imagino que un hombre gato caiga sobre el asado tirando todo por el suelo no sería de su agrado ya que comenzaron a perseguirme y tuve que darles esquinazo, en resumidas cuentas. Aunque he de decir que quizás eso no es lo que opinan ciertas personas que conoceré más adelante y de las que tendré que ocuparme.


    Cuando pareció que no había moros en la costa volví para cerrar el portal, aunque inaccesible por su altura a una persona normal no sería fiel a mis principios si lo dejará abierto como parece que los seguidores de Uranello hacen y que están provocando el caos.


    No me costó mucho encontrar el campamento de nuevo, aunque el portal pareció resistirse al cierre. Me pareció extraño ya que nunca había supuesto ningún problema para mí esto desde que me dieron el amuleto dimensional terminada mi formación.


    Una vez en sitio seguro, saque mis pertenencias y descubrí la razón de mi dificultad. El libro de los portales, junto con el amuleto engarzado en él se me había tenido que caer en algún momento de la carrera. ¡Sin él me sería muy difícil viajar entre mundos! y mucho menos arreglar los problemas que Uranello estaba causando.


    Mientras rastreo donde pude haberlo perdido os contaré algo sobre mí. He de reconocer que con tanta carrera se me ha olvidado presentarme como es debido.


    Me llamo CHESS y soy el cambiaplanos   de Kalastria, uno de los múltiples universos que existen. Soy de la raza de los hombres gato con pelaje atigrado naranja y negro, suelo llevar una camisa y pantalones holgados para poder moverme con rapidez, además de una chaqueta de bolsillos para ocultar mis pertenencias, llevo también botas y una pequeña capucha, por si tuviera que ocultar mi condición en mundos o lugares incultos. En mi cinto cuelgan 4 dagas, no suelo separarme de ellas ya que prefiero el combate cercano y furtivo o a distancia si fuera preciso. Si me definieran las gentes de cierto mundo que podrían leer mi historia dirían que soy una especie de gato con botas con rol de ladrón, he de decirles a esas gentes que si me las cruzo tendremos unas palabritas.


    Dicho esto y viendo que no he encontrado mi libro he de suponer que lo han cogido esos goblins y lo habrían llevado a donde guardaran su tesoro (no en vano el libro tiene tapas metalizadas y el amuleto reluce). Me disponía a ir a donde estuvieran de todas formas ya que sin querer creo que le he provocado un problema a alguien en mi huida al echarle una jauría de goblins encima mientras me perseguían.


Siguiendo los no muy bien escondidos rastros de la jauría de goblins llegue hasta un castillo.


------------------------------------------------------


Como dije en la descripción esta es la transcripción que yo, como Máster estoy haciendo de esta historia. Chess es mi avatar dentro de ella, debido a que es un personaje de máster se limitara a contar lo que el vea y hagan el resto de personajes. Así mismo iré publicando los mapas por donde se mueva la aventura, por si vosotros queréis aprovecharlos.

Si algunos de los coparticipantes en ella quieren agregar algo puede decirlo, así como cualquier sugerencia de cualquier persona ajena puede ser considerada para futuras aventuras. Es una lástima que no haya tanta afluencia ni constancia en la mayoría de los personajes pero espero que no perjudique mucho lo que pase.


CHESS:  Deberías buscar jugadores constantes.


AUTOR; ¿Y qué hago si no pueden venir? , tendré que tirar con lo que pueda.


CHESS: Mientras que eso no impida que continúe mi historia. Por cierto, no entiendo que ocultes con (XXXX) información. ¿Acaso tiene razón?


AUTOR: No puedo revelarles a los jugadores esa información así que censuraré por el momento hasta que sean datos visibles y publicaré más adelante.


CHESS: Espero que esos jugadores no te den dolor de cabeza


AUTOR: Créeme que me dan más de uno


_______________________________________________


Actualizado el capitulo, Uranello es el malo de la historia y tambien la jerarquia de cambiaplanos y demás se explicaran mas adelante. Lo cambié ya a razón de que en la partida ya se ha revelado dicha información. Ademas que en breve en Nephenee (historia paralela a esta y recomendable que leáis también) también se dirá.


Saga Chess el gato cambiaplanos 1. Zelda, un lugar medieval.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora