En un lugar medieval (Paralelo 1) (SUI y EDITH)

34 0 10
                                    



   (SUI)

  Hola a todos, soy Sui (o Suigintou Von S. Pelsivania, la última) y soy una vampira de la más alta estirpe. Tengo piel clara (como cualquier vampira cabe destacar), ojos turquesa, labios de un intenso color rojo ( ¿a quién no le gusta la sangre y el pintalabios?) y un cabello largo y rizado negro como la noche. Visto una chaqueta ceñida con volantes, mallas y tacones negros y aunque puedo ser sigilosa como una sombra prefiero sorprenderlos a todos con las balas fragmentadas de mi escopeta recortada.


    Espero que no olvidéis a mi persona ya que mi misión es volver a mi mundo y matar a mi abuelo ( si, incluso los vampiros tenemos problemas familiares).


    Estoy atrapada en este mundo precisamente porque el último ataque a mi abuelo fallo y me envió a este mundo lejos del mío. La única pista para volver es encontrar el rastro de su inmenso poder.


    En el pueblo donde (acosé) pregunté a los lugareños me dijeron que había negocios turbios en el castillo y que una criatura de la noche era quien empleaba a la escoria que allí vivía. La cual había molestado (aun más que yo) a los aldeanos.


    No es que yo sea una justiciera ni nada por el estilo, sino que quiero volver a mi mundo y esta es la forma más rápida para matar a mi abuelo. (Y si me repito mucho para que quede claro y marcado que esa es mi misión, ¿pasa algo?) Dicho esto me dirigí al castillo de la colina.


    Era de noche cuando alcance a ver entre los matorrales que había varios goblins custodiando la puerta del castillo (extraño que unos goblins trabajaran con humanos pero bueno) así que busqué una ruta alternativa para entrar y la encontré en unas ventanas a la izquierda de la entrada.


    Estaba pensando que sería una buena idea entrar por allí cuando una sombra se adelanto a mi izquierda y empezó a trepar rápidamente el muro hacia la ventana. Solo se paró un momento en su escalada para camuflarse y que los centinelas (goblins con arcos que había en las almenas) no lo vieran.


    Preguntándome aún quien sería esa sombra que había trepado la pared del castillo con tanta agilidad, llegue a la determinación de que no iba a ser menos (nadie me supera en lo que me proponga)  y decidí entrar a mi modo por allí.


    Me transforme en murciélago ( una de las ventajas de ser vampiro ¿que pensáis?) y volé en silencio hacia la ventana cuando los guardas no miraban. Me destransformé nada más entrar y preparé mi escopeta. ( ¿No siempre puede ir una en silencio no?). Tras esto me adentre en los pasillos de la fortaleza.


-------------------------------------------------------------------------------------


(EDITH)


    Hola soy Edith y soy una elfa de tez clara, cabellos ondulados castaños y ojos ámbar. Visto botas altas, pantalones ajustados, un corpiño y camisa con volantes y fruncidos. Llevo un estoque al cinto y quiero encontrar a mi familia.


    Siempre me ha gustado ir de aventuras aunque mis hermanos elfos no lo vean con buenos ojos y si les hubiera hecho caso, quizá no estaría en esta situación.

Saga Chess el gato cambiaplanos 1. Zelda, un lugar medieval.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora