Cap 13

137 13 6
                                    

Llegue a tanto a odiar y amar este día, ese día en él cual nací, siempre pensaba, que a nadie le importaba y creía que nadie me acompañaría en este día que se suponía que era especial, en él cual Dios me mando al mundo, básicamente mi autoestima era pésima, pensando que era una tonta, que era invisible, y que a nadie le importaba, pero ese día se alegraba al ver a las personas que mas quería, que sabia que me apoyaban, especialmente, los hijos de mi nana, estallaba de alegría al verlos, ellos hacían que imaginara y jugara, como si nada fuera malo, que todo se arreglara con un abrazo y que todo fuera posible, eso me ayudo a formar en muchos aspectos  mi personalidad, como siempre sonreír siempre, aunque él momento no sea adecuado, y se los agradezco tanto, jamas se los dije, pero ellos junto con mis padres y mi hermano, era lo que me motivaba a seguir adelante y me dio confianza para seguir a Dios y estar en él camino correcto, fueron mis amigos cuando los necesitaba, y fueron un ejemplo de coraje y esfuerzo para mi, básicamente sin ellos y sin Dios, no seria la persona que soy, así que ahora cada cumpleaños es un recuerdo tanto de amor y de alegría.

Gracias Dios por darme un año mas de vida!!

Continuara....

Porque Amo a DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora