Llevo meses encerrada en esta habitación de paredes blancas, siento como la vida se transpira lentamente por mis poros sin dejar rastro de ella.
Escucho todas esas voces diciéndome que me suicide, que me dicen que lo haga con el pequeño lazo del regalo que esta en la silla de la esquina, pero tengo miedo; el solo hecho de pensar en dolor me provoca miedo, y el miedo me provoca ira y la ira es lo que precisamente me tiene aqui, encerrada, alejada de todos incluso de mi misma.Mis padres vienen hoy a recogerme de mis "vacaciones" al instituto mental San bartolome. Estos seis meses me ayudaron a reflexionar y a pensar en mi venganza, que esta vez, sera mas significativa.
Abro la cajita con el pequeño lazo azul, justo dentro un hermoso brazalete color rosa chicle, perfecto para cubrir gran parte de mi muñeca torturada.
Mis padres han pensado en todo....................
Llego a mi casa y entro directamente a mi habitacion, me siento tan tranquila de estar aqui, veo las fotografías sobre la pared y todos mis discos sobre su estanteria, estoy en casa.
El ambiente es algo tenso, mi mama se pasea por los rincones, echando un vistazo de vez en cuando hacia a mi habitacion.
Decido dormir temprano, hace tanto que no puedo descansar tranquilamente. Cierro los ojos y me introduzco en un sueño profundo...Hoy es lunes, y es hora de regresar a la escuela, estoy entusiasmada de ver a todos, a mis amigas en especial y que me pongan al dia, 6 malditos meses encerrada repercuten en mi vida social y por supuesto en los mas excitantes chismes escolares.
-¡Maldita sea Lina!, ¿porque no avisaste que hoy volverias? Todos te extrañamos tanto pequeña zorra, tu simplemente te fuiste y ya no supimos nada de ti.
-Oye estoy aqui, y necesito el historial completo de todas las cosas sucias que haz hecho en este tiempo.
Vee se sonroja.
Cuando recien inicie el instituto, fue cuando mas mal me encontraba, mi estupido ex novio me habia destrozado el corazon y utilizo todos los pedacitos para limpiarse el trasero. Siempre he sido un feto inseguro y antisocial, y el hecho de llegar a una escuela que esta a dos horas de mi casa con personas que jamas habia visto en mi vida, fue tremendamente duro para mi.
Pero hubo una chica que se veia tan perdida como yo, alguien a la cual recordaba de alguna parte pero no sabia de donde exactamente, se acerco a mi y me dijo hola, despues de eso no supe que paso, pero fuimos inseparables, y lo seguimos siendo.
Vennedett es su nombre pero todos la llamamos Vee. Ella es de ese tipo de amigas que sabe escuchar sin juzgar antes, ella observa y calla y entiende. Vee sin duda es mi mejor amiga.-Te contare todo, ¡Dios, he tenido sexo Li! Y fue estupendo, Caleb es sensacional y ahora estamos bien, no hemos discutido en dos semanas, el ha sido tan dulce conmigo los ultimos dias.
- Oh Vee, eso es genial, ya era hora que sentara cabeza no crees?. Como sea me alegro tanto por ti, pero anda caminemos, aunque no me creas, extraño mis clases.
..............Al entrar al salon de clases me siento entusiasmada, hoy llevare el horario perfecto y dado que llevo meses sin estar en clases, me es bastante gratificante sentarme en mi pupitre y esperar a que llegue mi nuevo profesor, segun Vee dicen que es un tipo bastante malo y tremendamente sexy, mis expectativas estan por los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí
Romance¿Que sucede cuando dos personas autodestructivas se construyen asi mismas? La enfermedad de Lina y la vida dura de Andrid los llevaran a experimentar el extasis de una relacion prohibida y apasionante.