El nuevo profesor nunca aparecio, sonó el timbre y dos horas mas de probabilidad y estadistica, despues ingles, y al final 3 horas de programacion web.
Tal vez olvide mencionar que me apasiona tecnología y realmente soy una nerd sin remedio para eso asi, que era la clase que con mas ansias espero.-Te lo dije Lina, este tipo es un cretino, escuche rumores de que es joven tal vez unos 30.
-Vamos Vee, deja eso ya, no quieres que el psicópata de tu novio te asesine si te escucha hablar asi de tu profesor o si?
-Cierra la maldita boca Cristine, no es gracioso.
La pequeña chica pelirroja llamada Cristine rumoro por lo bajo, apuesto que deseando que efectivamente el novio de Vee la moliera a golpes.
Lo que pasa con Caleb es que es un desconfiado a morir, siempre termina lastimando terriblemente a Vee pero ella lo pasa dado que "es el amor de su vida".Diez minutos mas tarde entro un chico puso un maletín sobre el escritorio y comenzó a escribir algo en el pizarron, dudo que alguien notara que este habia entrado, no es muy raro que algun estudiante que se siente lo suficientemente gracioso para finjir ser un maestro, pero algo me decia que no se trataba de eso, hize un gesto con la mano a Vee para que se sentara y por instinto todos los demas guardaron silencio y aquel chico comenzo a hablar.
-Buenas tardes estudiantes, yo soy el profesor Anderson, a lo largo de este semestre les comenzaré impartir la materia de Programacion web,al igual que la materia de Diseño. Espero podamos llevar una clase amena y respetuosa, que les parece si les presento primero el plan de estudios y despues hacemos un par de preguntas para conocernos mejor.
El no era feo, ni tampoco era un chico lindo. Era mas alguien interesante. Cuerpo perfectamente torneado bajo esa camiseta blanca de vestir y un vaqueros color azul mezclilla, unas converse color blancas a juego de la camiseta que aunque suene raro, le sentaban tan bien.
Color negro azabache y ojos profundos color gris, era todo músculos y piel perfectamente bronceada, era un tanto oscuro y un cosquilleo frio me recorrió la espina dorsal. El era sexy.
El profesor Anderson pregunto a cada uno de sus estudiantes sus pasatiempos favoritos, nombre de pila y edad.Mientras avanzaban senti un pinchazo en la parte trasera de la cabeza, y seguido un dolor incontrolable, la vista se me nublo y un sentimiento de encierro. Pedí permiso para salir y me hize paso entre los corredores hasta llegar al baño de señoritas,
Sin perder tiempo saque, el pequeño frasco de pastillas que mi madre me dio hace unos dias, tome dos píldoras sin pensarlo y me tendí sobre el suelo adoptando una posicion fetal, sudando frio y perdiendome lentamente en los latidos de mi corazon.
***********************El rie fuerte mientras me ataca a cosquillas, yo en su cama indefensa me carcajeo hasta jadear por su incesante ataque.
Me acaricia la mejilla mientras planta un suave beso sobre mis labios, yo le respondo de una manera mas energica, nuestras lenguas se fusionan en un ataque de placer y...
El comienza a bajar su cierre, yo he bebido, lose porque mis ojos se sienten pesados y mis movimientos torpes, trato de incorporarme lentamente para no llegar mas lejos de lo que estoy preparada. El me jala hacia el, tiro de su fuerte agarre pero no cede. La adrenalina corre por mis venas y mis pensamientos se encuentran confundidos; trato de gritar pero el me dice que es inutil, que nadie me escucha, intenta besarme y yo lo muerdo ferozmente tratando de causar aunque sea el mas minimo daño. El se enoja y me abofetea, la sangre escurre por mi boca, me desespero aun más.
Trato de escapar pero no puedo, el abre mis piernas y se posiciona justo en medio de mi...Cuando el sonido de la campana me incorpora, me volé por lo menos 20 minutos de la clase del señor Anderson, me pongo de pie a rastriendas
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí
Romance¿Que sucede cuando dos personas autodestructivas se construyen asi mismas? La enfermedad de Lina y la vida dura de Andrid los llevaran a experimentar el extasis de una relacion prohibida y apasionante.