"Desde esa tarde de otoño, en donde la vi por primera vez, jamás pensé que me enamoraría de esta manera"
Hola, me llamo Lucas, tengo 15 años y me encuentro sentado a orillas de la laguna del Parque. Todas las tardes vengo acá a mirar como el sol se pierde en el agua a lo lejos y despacio, es muy relajante cuando estoy triste o me siento solo. Estaba esperando a Santiago, mi mejor amigo, cuando en eso algo golpea mi cabeza:
?:- Disculpame! Me la pasas? -Dijo una chica muy bonita de pelo rubio, ojos azules y sonrisa perfecta, después de haberme tirado la pelota con la que jugaba con las amigas.Yo:-S..Si! -Tartamudee- No pasa nada...Sos del barrio? -Nunca la había visto cuando venia las tardes a sentarme acá o cuando le iba a hacer los mandados a mi mamá o tal vez no le preste mucha atención
?:-Vivo a una cuadra, al lado de una panadería, ahí trabaja mi mama.
*Osea que, la señora a la cual le compre pan millones de veces tenía de hija a la chica más linda que había visto*
Yo:-Ya se quien es tu mama, siempre compro ahí, como te llamas?
En ese momento justo cuando me iba a decir su nombre...Las amigas le dicen que vuelva, porque estaba tardando demasiado. Aparte atrás llegaba Santiago.
Pase la tarde con él , cuando se empezó a hacer de noche volví a casa. Mi papa ya había vuelto de trabajar, lo saludé, a mama también y me dí un baño. A la hora de comer no pare de pensar en esa chica, por lo menos ya sabia donde vivía pero...Me animaría a ir y hablarle de nuevo? Me reconocería? Me fui a la cama pensando y pensando.
Al día siguiente, por suerte, ya era Sábado. Me levanté y mama me mandó a comprar pan. Perfecto!
Cuando llego a la panadería, no había gente pero me lleve una gran desilusión al ver que la chica no estaba; como de costumbre estaba la madre. Compre el kilo de pan y al salir del local me choqué con alguien, no alcanze al ver quien era...Pero al levantarme era ella, la misma chica del Parque:Yo:-Disculpame vos a mi ahora! Te acordas?
?:-Si esta bien, tene más cuidado. Acordarme de que?
Levanta la cabeza y lo mira:
?:-Ah el chico de la otra vez, si me acuerdo, te pedí disculpas no?
Yo:-Si! Pero me quede sin saber tu nombre!
En ese momento la llama la madre pero rápido me responde:
?:-Me llamo Ludmila -Sonríe y se va-
Bien! Un paso más, al menos ya sabia el nombre, Gracias mamá por pedir pan justo ahora, pensé.
Espero volver a verla de nuevo...
.............................................................
Bueno hasta acá el primer capítulo, apoyame con tu voto.
Hasta el próximo!
ESTÁS LEYENDO
《Sólo Pienso en Ti》
Romance"Desde esa tarde de otoño en donde la vi por primera vez, jamás pensé que me enamoraría de esta manera"