A que tenerle miedo , si en este mundo todo se nos pinta color de rosas .
La verdad vivimos en un mundo donde nosotros somos el pincel la vida el lienzo y las pruebas que pasamos las pinturas de diferentes colores .
Diferentes colores porque no todos los problemas son iguales , porque no todas las ropturas duelen de la misma manera y no amamos cada de vez de la misma forma .Curioso es que cuando te lastiman , cuando dañan tu corazon y cuando te hacen sentir la persona mas mierda de este mundo , es esa misma persona es la que te vulve a buscar .
Talvez para estar juntos de nuevo , talvez para pedir una disculpa , talvez para solucionar todo.
¿Pero que pasa por la mente de esas personas que dañan y no saben lo que quieren ?
Es una pregunta que me pregunto dia a dia. , hora tras hora y esa es la misma pregunta que me ha tenido confundida desde hace tres años atras !
No necesario decir que amamos cuando no lo hacemos .
Mucho menos es necesario dar oportunidades si estamos con dudas .La verda he dado mas oportunidades que besos.
La verdad he perdonado mas que amar !Pero me pregunto..
¿ la verdadera razon por la que uno perdona es por amor ?
No lo creo , cuando amamos con intencidad todo lo miramos perfecto , cuando amamos de verdad aprendemos a que antes de ser felices con alguien debemos serlo con nosotros mismo .
Y es que no podemos llamar amor a algo que nos hace sufrir y mucho menos podemos decir que nos amamos cuando dejamos que nos hagan daño .
En conclucion si supueramos amar , nos valorariamos a nosotros mismo y no dejariamos que nos dañaran , ni nos hagan sentir menos .