Capítulo 2: Compañeros

78 6 0
                                    

La puerta del baño se abre de golpe en ese momento,de dentro salía una enorme cortina de vapor de la ducha seguido por un chico que se secaba el pelo. La única cosa que lo cubría era una toalla atada a la cintura que escondía todo hasta por encima de las rodillas. Carol se sorprendió al ver el pecho descubierto y sus abdominales marcados del chico que acababa de salir del baño. Se sonrojo aún mirando embobada el pecho desnudo de joven,pero cambio su expresión a una de asombro cuando el chico termino de secarse el pelo mostrando su cabello pelirrojo.
Nada más fijarse en ella,el chico pelirrojo se quedó muy sorprendido de ver a una chica en su habitación,y más aún por el echo de que fuera la chica que vio antes en el aparcamiento y porque le estaba mirando casi desnudo. Al momento,su cara de asombro cambió a una de enfado.

-¿Se puede saber que coño miras?-pregunto enfadado-. ¿Acaso eres la novia de mi compañero? En verdad no me molestaría que traigan a alguien aquí,pero que al menos se tomara la molestia de avisar,joder.

-Para empezar yo miro lo que me da la gana,que por cierto no hay mucho donde mirar-contestó Carol mirando algo sonrojada hacia otro lado-. Y en segundo lugar esta es mi habitación,no soy la novia de nadie. ¿Tu que haces aquí usando mi ducha?

-¿Tu ducha dices? Es mi ducha-gritó enfadado el chico agarrando la toalla para que no se le cayera-. ¿Y cómo que tu habitación? Es mi habitación.

-¿Y cómo explicas que yo haya podido abrir la puerta si estaba cerrada,listo?

En ese momento el chico no había caído en ello. Sin mirar a Carol cogió los vaqueros que dejo antes de entrar en la ducha y una camiseta de la maleta. Ella no pudo ver como era la camiseta,pero sabia que era negra. ¿Cómo no? Después de coger la ropa volvió a entrar en el baño cerrando la puerta tras él.
Carol no podía entender todo lo que acababa de pasar. Primero casi la atropella una moto,luego el motorista que casi la atropella la llama plana en toda su cara,después se encuentra con la habitación más desordenada que había visto y tuvo que organizarla un poco,y por último y muy importante es que no solo su compañero era un chico cotilla,sino que resultó ser el mismo que casi la atropella. A los pocos minutos el chico salió del baño mientras terminaba de ponerse la camiseta,que resultó ser de las que parecía que las mangas habían sido arrancadas a propósito. También se había puesto unas botas negras a juego con la ropa que acababa de poner.

-Esto tiene que ser una coña-soltó aún molesto mientras se acercaba a su escritorio a coger las llaves.

-¿A dónde vas?-preguntó Carol con cierta curiosidad.

-¿A dónde coño crees que voy? A ver al estúpido del director,ni de broma pienso compartí cuarto con una tabla de planchar como tú.

Aquellas palabras no solo le dolieron a Carol,sino que la enfadó muchísimo y lo siguió hasta el ascensor molesta. Al chico le sorprendió que aquella chica le acompañara,seguramente a ella también le moleste el echo de compartir la misma con alguien como él. La entendía bien,ni él tampoco seria capa, de soportarse a sí mismo.
Él y Carol tomaron el ascensor,mientras ella pulsaba el botón de recepción,el chico se apoyó en la pared del ascensor esperando a que se pusiera en marcha. En ese momento había un silencio tan tenso que se podía cortar con la hoja más fina del mundo. A ninguno de los de los dos se les ocurría nada para romper el hielo,pero entonces Carol recordó cuando se vieron hace pocas horas,sobretodo en un detalle que había borrado antes por malos recuerdos del pasado.

-Entonces...-dijo Carol mirándole de reojo-. ¿Te gusta "Black Star"?

-¿Conoces su musica?-se sorprendió al oír la pregunta.

-Bueno,es una de mis bandas favoritas-contestó Carol apartando la mirada algo dolida al recordar viejos tiempos.

-Vaya,una chica con buen gusto-sonrió el chico mirando divertido a su compañera de ascensor-. Por cierto,gracias por ordenar mis cosas,pero no tenías por qué haberlo hecho.

Amor Tsundere (Fanfic CDM Castiel) [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora