TE ALEJASTE DE ELLA?

59 13 0
                                    



jueves 20 de abril de 2017

NARRA JAMES

"la estrella James mendez no se cansa de meterse en problemas, ayer recibimos un video en donde se ve claramente que le está por golpear a un chico mientras su manager scooter y su mejor amigo Austin intentaban detener la pelea... se preguntaran que causo la pelea? Fuentes cercanas a él han afirmado que era por una chica"

Bueno al fin, no exageran mas la pelea, hace un año atrás recuerdo que inventaron que una fan estaba embarazada de mi, nunca tuve sexo con una fan eso sería una falta de respeto a mi carrera, recuerdo que cuando era pequeño mi madre siempre me decía "mimu nunca debes jugar con los sentimientos de una chica y menos estar con alguien solo por sexo" tiene mucha razón claramente me avergonzaba de que mi madre me llame mimu pero era tierno de parte de ella supuestamente .

LLAMADA ENTRANTE

-Que pasa Carla?-pregunte de mala gana

-te alejaste de ella como te dije?

-Carla no puedes alejarme de la gente por una pelea.-alclare furioso-solo eres mi futura manager

-James no lo hago por ti, lo hago por ella, tu más que nadie sabe cómo la gente critica-hizo una pausa-has leído los comentarios malos sobre Lily?

-si, pero ella es la que tiene que decirme si no quiero estar cerca mío, parte ni siquiera somos novio, ni amigos solo nos conocimos

-James no quiero que salga lastimada, gracias a los medios la venta de tu nuevo álbum están bajando-suspiro del otro lado del teléfono-se que es mi hija pero ella no le va hacer bien a tu carrera...

-Carla nos conocimos hace dos día

-ya lo se, pero te lo digo aléjate por el bien de tu carrera.

FIN DE LA LLAMADA

Tomando las llaves de mi auto Salí directo al instituto en busca de lily, no se que estoy haciendo pero necesito verla, pedirle perdón por lo de anoche fui un completo inútil pero después de la pelea scooter llamo a Carla para contarle lo sucedido y Carla me llamo echa humo.

FLASHBACK

*-si?

-james aléjate de Lily échala de tu casa y no te acerques a ella –estaba que echaba humo.

- no yo no voy a hacer eso.

-entonces quieres que tu carrera se hunda.

- no tampoco,

.entonces has lo que te digo.

-bueno lo hare.

-bueno, perfecto y no te mestas en lio.

- si está bien adiós.

FINDE DEL FLASHBACK

Al doblar en la esquina del instituto veo a Lily, me acerco con el coche hasta el lado de ella

-sube-ella me miro extraña y se acercó hasta la ventanilla

-James que haces aquí?

-solo sube necesito hablar contigo-ella sin decir más dio la vuelta al coche y subió

-que quieres?-creo que estaba molesta por lo de anoche, no respondí y arranque a toda velocidad –james a dónde vamos?.

-ya verás- la mire, su piel morena y sus labios perfectamente delineados, sus ojos marrones , su sonrisa ella en si me llamaba mucho la atención-perdon por lo de anoche-hable dejando de pensar en lo hermosa que era, ella solamente asintió con la cabeza y miro para la ventanilla.

{...}

-que hacemos aquí?-me pregunto

-hace poco recibí un mail de una nena con cáncer fan mía que me quería conocer, entonces hoy decidí darle una sorpresa, le pedí a los padre si podían comprar un ramo de cien rosas que yo les daba la plata- los ojos de Martina brillaron-vamos?

-claro que si-sonrió.

Bajamos del auto y entramos por la puerta de los empleados del hospital, fuimos a buscar a los padres, cuando la madre de Charlie nos vio, corrió abrazarme.

-gracias James-hablo llorando-no tengo palabras para agradecerte esto.

-no hay nada por agradecer- mire a Lily quien se le cayó una lagrima-te agradezco yo por haberme escrito- el padre de Charlie se acercó con una enorme sonrisa-ella es Lily Jones- el padre y la madre de Charlie la saludaron con un beso.

- es hermosa tu novia James-hablo la madre secándose las lágrimas- vamos- dándome el guitarra y el ramo de rosas fuimos al cuarto de Charlie quien estaba dormida.

- Lily  puede ayudarme a cantar para despertarla?.

-yo no canto James- le entregue la letra de la canción.

- por favor.

-está bien, si canto mal no te rías.

Tome la guitarra y empecé a tocar Lily empezaba cantando.

* Los milagros ocurren cada día
si tenemos la fuerza de soñarlos
si intentamos y volvemos a intentarlo
aparecen y transformaran lo deseado
-no podía creer la hermosa voz que tenia Lily , Charlie se despertó y me miro.

-no lo puedo creer- hablo entre llantos.

Aprendemos a ser fuertes
las heridas nos duelen en el alma
con la fuerza del amor nos liberamos
llega el viento y se lleva las tormentas.

No te rindas
estoy con vos,
no te duermas
estoy con vos,
no te escondas
estoy con vos,
no te pierdas
me pierdo yo.

No te rindas
estoy con vos,
no te duermas
estoy con vos,
no te escondas
estoy con vos,
no te pierdas
me pierdo yo.
*

Al terminar de cantar Charlie me dio un abrazo y luego abrazo a Lily , después hablamos con Charlie estaba feliz y se notaba, le cante canciones, juegue con ella era tan alegre que me molestaba saber que tenía esta enfermedad, ella no se merecía tener esto pero lo aceptaba y luchaba con sus fuerzas tenía mucha fé.

-eso es trampa-grito Lily .

-claro que no eso no es trampa- reímos con Charlie, después de haber hablado se nos ocurrió jugar a las cartas, hicimos equipo la madre de Charlie con Lily mientras Charlie y yo éramos equipo- tu no dijiste última carta.

-claro que lo dije.

NARRA Lily Jones

Me sorprendió mucho ver a James haciendo esto sin necesidad de ponerlo en la internet, hoy vi una parte muy hermosa de James, luego de haber estado hablando y jugando, ya era hora de irnos nos sacamos fotos con Charlie antes de despedirnos, le prometimos ir cada semana a verla lo que hizo poner a Charlie feliz.

-no se, preocupen yo pagare su tratamiento- los padre no podían seguir pagando el tratamiento de Charlie por que no daba su dinero.

-oh dios te bendiga James-hablo la madre de Charlie llorando de felicidad, James le paso su número de teléfono .

-cualquier cosa que necesiten pueden comunicarse conmigo.

después de despedirnos de los padres, fuimos a la salida para volver a casa no sin antes pagar una gran cantidad de dinero de parte de la cuenta bancaria de James para el tratamiento de Charlie.

-espera- James se frenó y se dio vuelta, caminando hasta el lentamente hasta estar frente a frente lo abrace- no tengo palabras para describir lo que hiciste.

-no hay que decir nada- se puso a mi altura y simplemente me beso.


Juntos a la ParDonde viven las historias. Descúbrelo ahora