El dia que fui por primera vez a LA

5 1 0
                                    

Era el peor día de mi vida ,era el día que me mudaba de Florida la ciudad que tanto amaba a LA el lugar más conocido pero que yo (la única persona del mundo que no se entera de nada nunca)no conoce para nada .Me sentía como en el lugar que nunca he escuchado hablar. Empezé a desempacar con tanta pereza de el viaje ,pero inmediatamente cuando pensé en que el día siguiente iba por primera vez a la escuela de LA se me pasó toda la pereza y empezé a sacar todo del maletín (los 4 maletines).Lo hice tan rápido que en mínimo una hora ya había terminado y como tenía tanto sueño me dormí. Después de una larga siesta (6 horas)me sentí con ganas de ordenar todo para no tener que pisar mis tangas , sujetadores y camisetas , empeze a ordenar mi ropa en el armario sin pensar en que mañana iba a la escuela y que me iba a avergonzar al nivel mil y justo al terminar me acosté a dormir sin hablarle en todo el día a mi hermana y padres con los que estaba tan molesta por la estupida descicion que hicieron ,ugh.

 Después de una larga siesta (6 horas)me sentí con ganas de ordenar todo para no tener que pisar mis tangas , sujetadores y camisetas , empeze a ordenar mi ropa en el armario sin pensar en que mañana iba a la escuela y que me iba a avergonzar al n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El chico de la esquinaWhere stories live. Discover now