¿Porque a mi?

505 22 2
                                    

En aquella aldea para ser precisa en konoha, se puede observar a una niña de cabellos rosa siendo rodeada por los que ella consideraba sus "amigos", sin saber lo que le esperaba la llevaron por medio de engaños a la parte mas sola y oscura de la aldea, donde la golpearon y se burlaron de ella, mientras ella llora y se desangra a causa de los golpes, que cada vez se hacían mas seguidos.

en una tarde, nuestra pequeña de nombre sakura, decidió salir a dar un breve paseo para aclarar sus pensamientos y emociones, todo iba tranquilo hasta que se topo con aquellas personas que una vez les dio todo el cariño del mundo....
-pero mira a quien me encontré - decía uno de ellos
-vaya, ino ya te había dicho que eres buena encontrando a cosas asquerosas he inútiles?- decía otro
- jaja mi sasukito tiene razón, ne sakura porque no desapareces de una vez?
-Sasuke: ya karin, cállate que eres igual de molesta y fastidiosa que ella-
-jaja el teme tiene razón, pero bueno ya vayámonos que solo perdemos tiempo aquí con esta...- decía un rubio mientras miraba con asco a sakura...
Esta solo se quedaba callada mirando al piso sintiendo como las lágrimas sólo caían en silencio, siendo observada por todos con una sonrisa en el rostro.... pero ya no mas...
-¿porque ami? ¿he?- decía esta con la mirada aun en el piso
-Sasuke: porque eres una inútil, que no sirves para nada, en las misiones siempre tenemos que andar te protegiendo ya que eres débil-
-yo que siempre te he amado sasuke, eras como mi hermano naruto y tu ino, tu eras mi ejemplo y mi meta a superar, pero veo que solo son escoria- dijo esto mientras levantaba la mirada.

todos al ver la así se sorprendieron; ya que jamas habían visto unos ojos tan fríos y carentes de emociones como esos que ella mostraba y que alguna vez fueron de una dulce y tierna sakura.
-Karin: ja como si eso importara- dijo después de recuperarse ya que esos ojos la paralizaron de miedo aunque no lo reconozca
-si ya me quedó muy en claro que eso nunca les importó ni a ustedes ni a NADIE!!- les dijo-grito sorprendiendo aun mas a todos - jajajaja y sabes que es lo mas gracioso es que yo seguía ahí, rogándoles como una idiota- siguió diciendo sakura mirando a todos con odio- pero saben que, no me arrepiento n.n y no se preocupen que todo lo que una vez me hicieron se los regresare triplicado jajaja- se marcho riendo como una loca, dejando a todos en shock y con la piel de gallina
%%%%%%%😸😸%%%%%‰‰‰‰
EN OTRO LADO
Se puede observar a una sakura muy pensativa mientras camina sola por la calle hacia su casa...
*Narra Sakura*
Porque ellos me han echó esto, que hice mal, en que me habré equivocado... NO, ellos son los que están mal... Si, son ellos... pero les mostrare que no soy débil...

Al llegar a mi casa notó que no hay nadie, al entrar me dirijo a la cocina y lo primero que veo es una nota de mis padres:
"Hola Sakura, te preguntarás del porque nuestra ausencia, simple, no podemos seguir cuidando a alguien que no nos traerá ningún beneficio, ni como hija, mucho menos como ninja, trata de no desonrarnos mas de lo que ya haz echo y no mueras tan fácil, bueno, aunque eso ya sería lo mejor, para evitar que gente débil habiten mas este mundo.
ATT: Sr. Y Sra. Haruno"
Término de leer la carta y grande es mi sorpresa al notar que ni mis padres me querían realmente.
-¿porque me pasa esto a mi?- le pregunte a la nada, aun sabiendo que nadie me contestaría - no se preocupen padres (si es que puedo llamarlos aun así) me volveré fuerte, mas fuerte que nadie y todos se arrepentirán de todo lo que me han echo, ya jamas me dejare de nadie - dije mientras me limpiaba las ultimas lágrimas de mi ya demacrado rostro.
‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰

*Casa Uchiha*
×Narra Sasuke×

Que le habra pasado esta tarde a esa molestia, esa mirada que nos mando nunca la había echo, bueno, no creo que importe mucho, total, ya se le pasara, como siempre.

*Fin de la Narración*
Tanto el azabache, los dos rubios y la pelirroja se fueron a dormir con el mismo pensamiento, sin saber que todo iba muy pronto a cambiar.

‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰
Ola mis queridisimas nekos kawaii se que es corto pero esperó les guste mucho
A mi realmente me gusta que participen y comenten lo que quisieran que pasará, y así ser una bonita familia gatuna 😸😸😹😸😻😽
Como ya se habrán dado cuenta soy primeriza en esto,
Si tienen alguna duda, sugerencia u opinión no duden en comentar yo estaré complacida en responder n.n ✌✌
Pd: perdonen las faltas de ortografía😿😅😅

Mi NakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora