CAPÍTULO 5: la reunión

141 7 1
                                    

Hokage: acaso, ustedes son chimamire no hana?- poniendo una expresión de asombro y desconcierto- pero eso no puede ser posible.... los ninjas encargados en buscarlos no han vuelto, acaso usted...- y no pudo terminar ya que una de las encapuchadas se acercó a su escritorio rápidamente, estrellando su mano en el proceso con aire enojado.
Encap: nosotros no tenemos la culpa de que esta estúpida aldea tenga tanto ninja incompetente si no fuera por...- dejo inconclusa su oración, ya que sintió como a su espalda iba en crecimiento un chakra muy denso, uno que ella conocía muy bien-Sa~saya-sama?- se atrevió a preguntar, mientras giraba en su dirección.
Saya: Leiko, te agradecería que te mantengas al margen de esta situación y en su lugar hacer un reconocimiento del área a las afueras de la aldea en busca de "eso"- la hokage al escucharla se alarmó y tirando la silla mientras se levantaba se apresuró a decir.
Hokage: que es "eso"? que buscan!!?, si intentan algo contra la aldea...- antes de poder terminar fue interrumpida abrupta mente.
Saya: si intentará algo contra esta aldea.... ustedes no podrían hacer nada para evitarlo, además estoy muy interesada en el trato así que...- girando hacia Leiko- ve y has lo encargado.
Leiko: hai saya-sama- mientras desaparecía entre luces amarillas y azules.
Hokage: que fue eso? Ese acaso fue el*Hiraishin no Jutsu*?- mirando a Saya.
Saya: ho!! lo notaste...así es, originalmente ese jutsu fue creado por el segundo hokage, utilizado por el cuarto, y perfeccionado por mi...- mientras mira la cara sorprendida de la hokage- dejando eso de lado, en el pergamino dijo algo sobre una junta de kages, explique eso.
Hokage: los kages ya han sido informados mucho antes de su llegada y estarán aquí en menos de una semana, se ha organizado esa junta con el único objetivo de una alianza, y un posible acuerdo entre ustedes y las 5 grandes naciones shinobi, así como también ponernos al tanto de todo lo ocurrido.
Saya: si ese es el caso, no veo porque quedarnos aquí, tengo cosas más importantes que hacer, sin embargo, cuando ya esté todo listo.... Ayaka dáselo- mientras veía como Ayaka alzaba su mano y en esta se iba formando una campana de cristal.
Ayaka: toca esto sólo dos veces y vendremos, si lo tocas antes y no está todo listo saya-sama se molestara y tomará eso como una cancelación del trato- dijo con voz tierna pero sería.
Saya: bien hokage nos retiramos... Ayaka vayámonos- mientras los mismos destellos amarillos y azules salían.
Ayaka: hai saya-sama- contesto al momento que veía como está
desaparecía- haa!! por cierto,  no toques más de dos veces la campana ya que a saya-sama no le gusta, tiende a molestarse mucho y créeme que no les gustará verla enojada- mientras también desaparecía.

*1 semana después*
*Narra Tsunade*

ya ha pasado una semana, todo ya esta listo, solo hace falta llamarlas... espero todo salga bien... estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando alguien entra a mi despacho, hasta que me toca el hombro y para mi sorpresa es shizune.
Shizune: se encuentra bien lady Tsunade?
Tsunade: no te preocupes shizune, estoy bien, mejor dime a que has venido?
Shizune: ho si!!... los kages ya están en la sala de juntas esperando la
Tsunade: -suspiro-bien acabemos con esto de una vez - mientas salia de mi despacho, podía escuchar como shizune venia atrás de mi, pero poco me importaba, solamente quiero acabar con esto de una vez -entrando a la sala de juntas- lamento la tardanza, sin mas que agregar iniciemos esta junta, les parece?
Raikage: ya era hora!!- golpeando su mano contra la mesa- nos puede explicar porque se nos ha convocado tan repentinamente!!

*Narra sayu (osea yop)*

Tsunade:-suspira- los he mandado a llamar para hablar de un tema de suma importancia...
tsuchikage: hable claro hokage... de que trata todo esto- tsunade al percatarse que todos los kages se empezaban a impacientar, soltando un ultimo suspiro decide continuar- como ya sabrán, hay un enemigo poderoso que nos quiere ver caer a como de lugar....- mientas observaba a cada uno de los kages, como vio que nadie hablaba prosiguió- el motivo de esta reunión es para ponernos al tanto de todo lo ocurrido últimamente y proponer una aliansa entre las 5 grandes naciones y... el grupo de ninjas apodado chimamire no hana-tsunade al terminar, vio como los demas kages no estaban del todo de acuerdo asi que prosiguio- este grupo puede ser un gran aliado o un gran enem- no pudo continuar ya que fue interrumpida por nada mas y nada menos que el...
Raikage: y nos esta proponiendo aliarnos con unos criminales!!!!.... no podemos caer tan bajo!!!
Kazekage: raikage, deberia pensar las cosas con mas calma...
Mitsukage: estoy de acuerdo con el kazekage, no podemos precipitarnos en la decición, como bien dice la hokage... pueden ser de mucha ayuda o nos pueden dar mas problemas.
Tsuchikage: antes de dar mi opinión respecto al tema, me gustaria saber como vamos a localizarlos, por lo que se, son dificiles de encontrar.
Hokage: no se preocupen, de eso ya me he encargado y solo estoy esperando el momento para llamarlos.
Raikage: entonces llamenlos!!! Quiero saber que clase de alimañas son!!!.
Hokage: todos estan de acuerdo con llamarlos?- mientras sacaba de su manga la campanilla.
Kages: hai.
Hokage: bien- mientras movia la campanilla haciéndola sonar  2 veces- ahora a esperar...
-Ni bien pasaron 2 minutos cuando nuestro queridicimo Raikage "hablo"-
Raikage: A QUE HORA PIENSAN VENIR!!! - mientras golpeaba la mesa-....
:-valla parece que no has cambiado en nada!!.... sigues siendo el mismo estúpido viejo gritón!!- ¡¡¡¿COMO ME HAS LLAMADO MOCOSA?!!... Y QUIENES SON USTEDES?!!- parandose de la mesa y dirigiendo su mirada al centro de la habitación-..
:- jajaja parece que la edad ya te está empezando a afectar!!!.. estúpido viejo!!... Veo que sigues sin recordar, pues bien te refrescare esa memoria de mierda que tienes, te suena el nombre de Taiyō Leiko?...
Raikage:-- con asombro-- has dicho Taiyō?... pero como, se supone tu estabas...-
Leiko: muerta?! -sonrisa arrogante-  no te asombres... poco me faltaba para estarlo, sin embargo, no estamos aquí para un lindo reencuentro -sarcástica-  cierto, Saya-sama ?
Saya: mhp, bien ya que estamos aquí, hokage, me gustaría que empezará a explicarnos todo
Hokage: ya estando todos reunidos, hay que seguir con la junta, como les iba diciendo, una unión entre aldeas y este grupo, incrementará drásticamente las posibilidades de victoria
Tsuchikage: entiendo su punto Hokage, pero también hay que tener en cuenta que este grupo, son criminales y no podemos confiarnos del todo de ellos
Saya: entiendo sus preocupaciones, así que permítanme aclarar algo - crusando las piernas y recargandose en el respaldo de la silla- mientras ustedes mantengan al pie de la letra lo acordado, nosotros ofreceremos toda la ayuda que sea requerida, sin embargo, traicionenme y se enfrentaran a algo peor que una guerra
Raikague: NOS ESTAS AMENAZANDO?!!
Saya: considérense advertidos, ahora pasemos a lo importante...
En el pergamino se estipula la reintegración a una de las 5 grandes naciones, no lo tomen a mal pero eso no nos interesa, acerca del libro bingo nos da igual-intetrumpida por tsuchikague: estás diciendo que no les importa ser criminales y estar siendo cazados día tras día?- cruzando los brazos.
Saya: pongamoslo así, estar en el libro, implica ser perseguido por cazarrecompensas, por ninjas de  sus naciones- haciendo énfasis en sus- u otros criminales del libro bingo, en pocas palabras el dinero viene hacia mí
Mitzukague: MALDITOS!!.. están diciendo haber matado a nuestros ninjas?!
Saya: talvez si, talvez no, lo único por lo que estamos aquí prácticamente es el dinero
Kazekage: y cuánto piden por sus servicios?
Saya: no es mucho lo que pido solo 100.000.000¥.
Raikague: Eso es todo?!! Enton- interrumpido-
Saya: por aldea....  Me imagino que al ser ustedes 5 "grandes" kagues de sus grandes aldeas - en son de burla- no les será difícil esa pequeña cantidad....-con sonrisa arrogante.
Narra tsunade
Maldita sea,-nerviosa- la aldea no cuenta con eso, tras el ataque que recibimos y  la reconstrucción, los recursos de la aldea bajaron y todavía falta el abastecimiento médico y militar...- seguía pensando en los recursos de mi aldea cuando el tsushikague habla...
Tsuchikague: creo que habló por todos,-mirandonos- cuando digo que estamos de acuerdo- QUE MIERDA ESTA HACIENDO ESE ANCIANO?!!! Cómo puede aceptar así de fácil?!- pero como sabremos que lo que se dice sobre ustedes es real, acerca de sus habilidades y sobre todo su fuerza
Leiko: nos estas llamando dediles anciano?!!- PERO QUE LE PASA A ESTA MOCOSA?!!.
Tsuchikague: Mocosa irrespetuosa!!- enojado- lo que estoy diciendo es, el como sabremos que lo que dicen acerca de sus habilidades no son exageraciones.
Leiko:  Mire anciano degrep- en ese momento es interrumpida por su compañera, que si mal no recuerdo se llama Ayaka - Leiko comportate o saya-sama se molestara... Y si me lo permiten, Creo que tengo la solución- mirando a Saya.
*Narra Saya*
Noto como Ayaka me pide autorización para continuar, el cual le concedo, a decir verdad ya se había tardado en hablar...
Ayaka:  Bien, y si no tienen problemas- mirando a todos- propongo un combate amistoso.- no puedo negar que no me interesó lo que dijo y agregando que sería interesante ver las habilidades de mis ex-compañeros.
Saya:  bueno como ya escucharon, quien de aquí está de acuerdo?
Mitzukague: por mi no hay problema.-cruzandose de brazos.
Tsuchikague: de mi parte, tampoco hay algún problema.
Raikague:  hpm, ninguna
Kazekague:  Yo tampoco me opongo y propongo que sea la hokague, la que seleccione a los participantes, esta de acuerdo hokague?
Hokague:  por supuesto, organizare todo y las mandaré a llamar- dijo mirándonos.
Saya:  Bien, algo más que quieran agregar?- nadie dice nada, perfecto por fin ya esto acabará- parece que todo ya está aclarado, y sin más nos retiramos.
Ah y hokague.... escoja muy bien a los ninjas que participarán, por que no dudaremos en aplastarlos....

.~~~~……~~~~……~~~~……~~~~……~~~~.

kon'nichiwa!!!!
Mis hermosisimos nekos~Kawaii!!!
Perdón por no a ver actualizado hasta apenas!! 😅🙇🙏
Pero ocurrieron muchas cosas!....
Tanto buenas como malas... la pandemia entre ellos 😅
Y adivinen quien es mamá!!!
Así es!!  Tututu yoo!!! 💗😍
Aunque de eso ya hace un año jejeje... 😅😅😂🙏
bueno sin más me despido y espero no hacerlos esperar mucho con el siguiente cap.. 🙇😅

Mi NakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora