Yo, El Príncipe Demonio me aproveché de la gentileza de mi único amigo, Alan. Maté muchos humanos sólo para satisfacerme y dejar claro quién es el más poderoso. ¿Por qué lo hice?
Ahora me arrepiento infinitamente, no por matar, sino porque traicione a la única persona que confiaba en mi.En una parte oscura y solitaria del inframundo, Alan me enfrentó y decidí que ahí sería mi final.
"Alan, soy una basura lo sé, te traicione de una manera horrible, si voy a morir prefiero que sea bajo tus manos."
Dije eso de una manera honesta y firme, pero ¿En serio pienso eso?Soy un hipócrita probablemente, mi orgullo y poder están por encima después de todo. No se puede hacer nada ya que nunca cambiaré, siempre seré este ser despreciable y sucio, así que dejaré que Alan tome mi vida.
Levanté mis brazos y miré hacia arriba esperando que Alan termine conmigo. Todo fue tan rápido, Alan destruyó mi cuerpo instantáneamente debido a que una puñalada en el corazón no me mataría. Todo se puso oscuro y por alguna razón me siento aliviado, pero al mismo tiempo no me siento bien debido a que uno de mis mayores deseos era luchar hasta la muerte contra el Gran Héroe Legendario,Alan.
Supe perfectamente que morí, todo era oscuro y tranquilo, solo veía una luz a lo lejos que inmediatamente supe que era el valle de los muertos. Me dirigí ahí, obviamente en forma espiritual y cada vez que me acercaba sentía una cálida presencia y con un olor extraño, sinceramente no sé qué era ese olor. Entré a la luz y para mi sorpresa, escuchaba un bebé llorando. Sinceramente es molesto el ruido. Quisiera que se callara, pero lo extraño es que sentía cierto movimiento en mis boca.
"Es un hermoso y saludable niño, felicidades"
Cuando escuché eso, inmediatamente supe que...¿Estaba vivo? No sé cómo, pero lo único que puede explicar en este momento es que reencarné o algo así. No lo entiendo, por qué alguien tan desagradable como yo tiene una segunda oportunidad.
Abrí los ojos y vi a dos figuras, un hombre y una mujer, posiblemente son mis padres.Mi padre llamado Zackley, era un hombre musculoso, alto,con los azules y el cabello negro. Mi madre llamada Serena, era hermosa, con el cabello ondulado color castaño y ojos verdes esmeraldas.
"Mira cariño,este es nuestro hijo, lo llamaremos Zaphel."
Realmente no entiendo, pero reencarne como un humano al cual le dieron el nombre Zaphel y poseo mis memorias pasadas. Bueno, en realidad es interesante, ¿me pregunto que rumbo tomara esta vida?
Me siento tan bien que podré hacer todo igual, mandar a todos mediante el poder y el miedo. Si hago eso probablemente sea fuera de esta aldea. Realmente no sé en qué pienso cuando digo eso, bueno, tampoco me importa.Vivo en una aldea llamada Aether que se encuentra en el centro de un inmenso y boscoso bosque. El ambiente en la aldea es simple y aburrido, sinceramente me quiero ir.Aquí la magia es escasa, solo cuatro personas en esta aldea pueden usar magia. Aquí viven de la agricultura y la caza algo bastante aburrido sinceramente. Lo único que encuentro interesante es el hecho de que esta aldea está en buenos términos con los elfos, hadas y los hombres lobos.
Ya quiero irme, este lugar aburre y ser humano aburre mucho más todavía. Mi poder no es tanto a comparación de antes, pero no hay mucho que pueda hacer.
Debo admitir que el calor familiar es bastante bueno, mis padres son increíbles y considerados conmigo, a diferencia del maldito Rey Demonio.
En el pasado, yo era hijo del Rey Demonio, Chaos y una mujer que ni el nombre supe. Tenía 18 hermanas menores, que por cierto eran Princesas Demonios. Todos los hijos del Rey eramos de diferentes madres, incluso, la segunda Princesa Demonio y mi padre el Rey tenían cierta relación amorosa, que familiares tuvieran relaciones así no era nada raro. Obviamente,mi orgullo no me dejaba tener ese tipo de relación con mis hermanas.
Yo era el único hijo masculino y también el primero del Rey Demonio, mi poder era mayor que el de los Lord, la única persona que me superaba en poder en el inframundo era el Rey.
En la aldea, luego de cumplir quince años ya eres un adulto y yo ya tengo diecisiete años, así que obviamente vivo solo.Odio vivir aquí, pero bueno, al menos ya tengo edad suficiente para abandonar la aldea.
En estos años sucedieron varias cosas como que mi madre tuvo una niña llamada Zayla. Ella tiene ocho años y es una adorable niña con el cabello ondulado y negro con los muy azules como los de padre. Ella parece una muñeca y aunque odio admitirlo, le he cogido cariño.
"Zaphel, ven aquí por favor".
La persona que me llamó era el jefe de la aldea, Nate. Es un viejo borrachon de unos sesenta años y que a pesar de eso es muy responsable.
El me llamó para hablar sobre mi viaje fuera de la aldea. Yo decidí irme, ya me despedí de todos y ahora solo me falta que este viejo me de unas palabras que me dan sueño.
"Zaphel, eres muy joven y te deseo lo mejor en tu viaje. Tienes talento así que no lo desperdicies."
Yo simplemente agradecí y me fui. Bueno, al fin comienza mi gran viaje y, mi objetivo es el Bosque Lunar. Es un bosque extremadamente grande con muchos recursos, así que será perfecto para empezar mi viaje ahí.
Ahora que lo recuerdo,no me despedí de Zayla, mierda, quisiera volver solo para eso, pero no hay vuelta atrás, debo ir al Bosque Lunar.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Demonio
FantasyEl gran Príncipe Demonio muere a manos de un héroe legendario, pero sorpresivamente, él reencarna como un humano.