Capitulo 14

1.1K 46 1
                                    

Capítulo 14

Me desperté por que sentí una persona sobre mi besándome cuando abrí mis ojos ahí estaba alex ¡no fue un sueño! Le entregue todo a alex.

— Buen día luna

—Buen día Alex —dije con una sonrisa

—estaba esperando que te despertara tengo el remedio para que no te duela nada por lo de anoche.

— ¿cuál es?

—un recorrido de besos

— por dios ale... —no termine su nombre cuando estaba sobre mi besándome y terminado haciendo el amor dos veces no se por que espere tanto.

 Me levanté a preparar algo de comer mientras Alex dormir me duche, me puse un shorts, una franela y me puse a ser unas tostadas y un jugo de naranja desayune primero y luego le lleve a Alex.

— creo que me puedo acostumbrar

— ¿a que?

—a  que me traigan desayuno a la cama

— por dios eso fue hoy

— oye se me olvido usar protección luna.

—tomo anti-coseptivo para los dolores del periodo

—mejor

—Aliviado —dije en tono burlón.

— Si, no quiero hijos ahora  

— Ni yo y menos tuyo —dije burlándome.

—bueno doctor vístase que tengo salida hoy y me voy en un rato

—ok doctora lombardo —dijo mientras me vestí con unos Jeans, una blusa transparente, me deje el pelo ondulado y me maquille un poco mientras él me observaba.

—me gusta la vista

— me di cuenta  

—Si— dije mientras él se fue acercando hasta que nos besamos apasionados —Doctor si sigue besándome no podré salir y mi amigo me mata.

— ¿Amigos?  

—si doctor

—ahora menos quiero que te vallas

—doctor pero ni que fuera a tener sexo

—ese es el problema.

— gracias por el concepto que tiene de mi ahora se puede ir de aquí y no lo estoy votando.

—ok te escribo por whatsapp y si te preguntas ¿Quién me lo dio? Te recuerdo donde trabajas.

— Que pase buen día—dije mientras  le cerré la puerta en la cara  no me gusta que me controle nadie y menos que piense así de mi.

 Luego llego Marcos salimos a comer, luego al cine estaba sorprendido por todo lo que le conté aunque hoy fue un buen domingo

— ¿sabes donde vive? —pregunto Marcos

—no

—pues llama y pregúntale a Amelia o llama a unas amigas colegas de la clínica decide

—pero para que quiero saber ¿donde vive?

—para ir y tener tu domingo de pasión, suena hasta incomodo pensé que ibas a grabar virgen a los cuarenta.

— Marcos ¿enserio?

Llame Amelia le dije que mañana le contaba fuimos a una tienda para comprar algunas cosas, luego fui a mi casa me puse un vestido corto negó  y me dirigí a su casa, toqué el timbre dos veces y ahí me abrió un Alex durmiente.

—hola luna ¿te paso algo?

— no pero nos pasara algo

— ¿algo? —pregunto mientras entre y comencé  a besarlo más intenso y terminamos consumiéndonos lentamente sin prisa pero con toda la pasión acumulada.

Sera el destino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora