PRÓLOGO

89 4 6
                                    

Mi nombre es Alexa Gutiérrez, tengo 15 años. Mi madre trabaja en el gobierno, me gusta mucho su trabajo, en especial, porque me gustaría vengar la muerte de mi padre hace ya 5 años, mi madre quiere que tenga un trabajo como el de ella, pero como dije antes, yo sólo quiero vengar la muerte de mi padre, después de que lo logre, no tengo ni una pequeña idea de qué hacer con mi vida.

Sin embargo, debido al trabajo de mi madre, siempre estoy sola, aunque ya me acostumbré, igual, debido a ser la rarita del salón casi nadie me habla, pero a mí no me importa, mientras pueda vengar la muerte de mi padre, ya que para mí, los amigos y todas esas personas que te apoyan llegan a ser parte de la vida, por lo cual siento que solo intervendrían en mi camino para matar a el "Shinigami", que del japonés al español significa "Dios De La Muerte" hasta donde yo sé, él ha sido reconocido de los mejores asesinos hasta la fecha, aunque yo también reconozco que tiene mucho talento para esto.

También algo en lo que me reconocen en la escuela, es que por alguna extraña razón mi talento desde muy pequeña ha sido que es fácil para mí planear algo que ayude, por ejemplo, en las clases de educación física a ganar en equipo, siempre he sido muy hábil en deportes como en gimnasia actualmente ya no voy pues ahora estoy en karate, ya que como mencione anteriormente, siempre estoy sola y mi madre dice que tengo que aprender a defenderme aún cuando siempre tengo un guardaespaldas.


El Camino De Una Asesina {pausada}Where stories live. Discover now