(...)
Estaba KarlHeinz hablando con sus hijos sobre que vendría una nueva novia.
-¡¿¡Que!?!- Todos gritaron a un unisono.
-Como puedes traer una nueva novia! con Yui basta y sobra sabes!- Grita un pelirrojo señalando a la rubia.
-Pero no me refiero a ese tipo de novia, me refiero a una prometida- Con una gran sonrisa.
-¡¿¡QUE!?!- Todos volvieron a gritar.
-Con nosotras nos basta y sobra señor KarlHeiz- Dice Cristel con un bufido.
Todos estaban discutiendo con Karl hasta que oyeron un grito que provenía de la entrada.
-Muy tarde ya llego- Sonriente.
-Porque estas tan sonriente?- Pregunta un chico rubio acostado en el sillón.
-Ya lo verán..- Le sonríe- ES POR AQUÍ ENTRA A LA SALA!- Grita.
(...)
-Umm..esa es la voz de Karl..debe de estar en la sala..- Comienza a caminar a la sala.
Al llegar a la sala comienza a ver a todos los presentes.
-Bueno ella es la nueva prometida!- Sonríe y la acerca agarrandola de los hombros.
-WOW WOW WOW! PROMETIDA!?! ese no era el trato!- Lo ve enojada.
-Tranquila ellos no te aran nada, ustedes se conocen muy bien- Le sonríe.
-No tienes remedio...- Suspira.
-Espera..dijiste conocernos, si yo no recuerdo haberla conocido..- La mira de pies a cabeza.
-Vamos Ayato, claro que la conocen, al igual que Cristel, Hanako y Sam- Les hablo serio.
-No..- Todos contestaron a un unisono.
-Ya vez! no me conocen entonces mejor me voy!!- Se dirige a la puerta.
-No! tu te quedas...miren cabello blanco, ojos azules- Agarra la maleta de Ayaka y saca algo- Un peluche llamado Twit.
-Twit?...Ayaka?....ESPERA...Ayaka Daiki?- Pregunto un pelimorado con un oso en brazos.
-Siiii!!- Grito Karl emocionado.
-Nooo!!- Grito Ayaka.
Todos se quedaron en shock al saber que era esa pequeña niña que conocieron de niños.
-Bueno ya que saben yo me voy- Se va Karl en un abrir de ojos.
Todos vieron a Ayaka
-Que tanto me ven tengo algo en la cara o que?- Los mira molesta.
-Vaya has cambiado mucho...- Dice Ayato y se acerca ella.
-Hey! no te acerques mas o lo lamentaras!- Enojada lo ve con desprecio- me iré a mi habitación que alguien me guíe.
-Yo me ayudo primitaa!!- Sonríe y se acerca un poco- Ven por aquí..- Comienza a caminar.
-Esta bien..- La sigue.
Cuando se van se quedaron los Sakamaki hablando.
-Vaya esa no es la Ayaka que conocemos, verdad Teddy..??- Mira a Teddy.
-Ayaka a crecido..es tan sexy- Con un sonrojo y pensando cosas perversas.
-Ja! primero le enseñare a que Ore-Sama nadie le da ordenes- Molesto.
-Sea vuelto una rebelde, necesita modales- Serio acomoda sus lentes.
-Me pregunto que es lo que ara..- Dice Shu sentandose en el sillón.
-Espero que no haga ninguna estupidez- Le da un golpe a la pared- Sino..me las pagara!
(...)
Ayaka miraba a su alrededor en el transcurso del camino, hasta que Cristel se detuvo.
-Es aquí primita!- Señala la puerta que estaba enfrente de ella.
-Amm..gracias..- Desvía la mirada, ya que ella nunca le diría "gracias" a Cristel.
-Denada!...ahora..- Acorrala a Ayaka a la pared- Porque apareciste?- Con una cara seria.
-Ja! eso te da igual..así que compermiso que tapas mi paso- Sonríe y la empuja haciendo que caiga al suelo.Comienza a caminar a su habitación y se detiene- Así se me olvidaba- Voltea a verla- Sabes es mejor que te quedes en el piso, te vez bien- Ríe un poco.
-Que porque caigo y tengo una pose sexy- Sonríe y hace una pose.
-Eh..nop, porque la basura queda mejor en el suelo sabes- Ríe y entra a su habitación.
-IMBECIL!- Grita enojada.
Ayaka entra y ve su habitación que es de color rosa y blanco.
-Ah..- Impactada- Odio...el..ROSA!!- Molesta suspira- Bueno ya que..
Comienza a desempacar su ropa y la guarda en el armario, saca a Twit y lo acomoda en su cama- Pobre Twit te estaba ahogando en mi maleta no es así?..- Saca su caja musical y la pone en su tocador (no se como se llama pero es donde tiene un espejo y una tipo mesita :v), y por ultimo se pone su pulsera favorita.
-Bueno por fin! a descansar..- Se acuesta en su cama- Ha relajarse..- Se queda dormida.
------------------------------------------------------------------------------
se que es corto ;n; pero quiero dejar lo emocionante para el otro cap 7u7 y si digo emocionante es emocionante 7u7u7u7
bueno deja tu comentario si te gusto o quieres que agregue algo y deja tu estrellita kawai :3
PD: Disfruten el video que les dejo 7u7
Fred: NOOOO!!
Caiese >:b *le da con la chancla*
Fred: AUCH!!
Adios :3
YOU ARE READING
Amantes del Placer **Diabolik Lovers**
FanfictionUna pequeña niña albina conoce a unos niños que fueron sus mejores amigos, pero de pronto se tuvieron odio entre ellos....Pasa el tiempo y esa pequeña niña albina se convierte en una chica de 15 años...tendra que vivir con sus enemigos. Quieres sabe...