Capitulo 2: No pense encontrarte aqui

372 29 0
                                    

Narradora:

Ya que tus padres se van al extranjero y tu no querías ir con ellos decides quedarte. Tus padres te compran un apartamento cerca de la escuela. Ellos se fueron antes de que te mudaras asi que contrataron a alguien que te ayudara con la mudanza. 

Narras tu:

Había comprado unos muebles italianos y la cama blanca. CNU me ayudaría con la mudanza. El es un gran amigo de escuela, se ofreció a ayudarme a mudar pero tendría que ir con el al cine. Ya que somos amigos y necesitaba ayuda acepte el trato. Era domingo y me estaba mudando a mi nuevo apartamento en el piso 3. CNU subió los muebles con otro muchacho llamado Baro. Los acomodaron y se fueron ya que tenían que ir a una practica de soccer. Les agradeci y le dije a CNU que hoy nos encotraramos en el cine alas 8 de la noche. Ya que yo estimaba que para esa hora ya , yo habría terminado.

Estaba sacando unas cajas de mi auto llenas de libros, cds y películas. Mientras iba caminado se me calleron unos libros y un chico muy amable me los recoguio:

Chico: se le callo esto.

Tu : gracias.

Cuando viste quien era dijiste :

Tu : no puede ser tu aquí.

Jin Youn: o tu eres _______.

Tu : si que haces aquí.

Jin Youn: yo vivo aquí.

Tu : que no puede ser.

Jin Youn: pues asi es yo vivo aquí.

Tu : ok pues gracias por recoger mis libros. Me tengo que ir tengo que terminar de organizar las cosas por que tengo que salir. Asi que adiós.

Jin Youn: ok adiós.

Subes las escaleras y te das cuenta de que el te sigue. Llegas a la puerta de tu apartamento y el sigue detrás de ti. Te volteas y le dices:

Tu: te puedes ir.

Jin Youn: yo vivo alfrente . si necesitas ayuda no seas orgullosa y pídemela ok.

Tu : yo no soy orugullosa y a la ultima persona a la que le pediría ayuda seria a ti.

Jin Youn: como tu digas entonces. Adiós querida vecina. ( sonríe de lado)

Tu entras a tu apartamento diciendo:

Tu : que engreído como me pudo gustar alguien asi.

Organisas todo y te das una ducha te vistes con unos jeans ajustados, una camisa azul claro y unas zapatillas blancas. Te dejas el pelo suelto. Y un maquillaje sencillo ya que te gusta lo sencillo. Sales y te encuentras con CNU en tu puerta apunto de tocar.

Tu: no i que nos íbamos a encontrar en el cine.

CNU: si pero decidi recogerte.

Tu : luego que termine la película me llevas a comprar unas cosas que necesito al supermercado.

CNU: claro lo que sea para ti.

Tu : gracias, entonces vamos.

Cuando iban saliendo sale Jin Youn. Lo miras y sigues caminado.

CNU: sube iremos en mi auto.

En el camino íbamos escuchando música. Llegamos y decidimos ver The Wolverine. La pasamos muy bien. Salimos y me llevo al supermercado. Hice un compra pequeña ya que solo yo en casa. Volvimos a mi apartamento y el me ayudo a subir las cosas lo invite a pasar y que se comiera algo. Hice unas ensaladas y comimos hablamos otro rato. Ya eran las 12 y CNU se tenia que ir.

CNU: me tengo que ir.

Tu : te acompaño a la puerta.

Abres la puerta y el sale. Te da un beso en la mejilla. Y justo en ese momento va llegando Jin Youn.

Mi Primer Amor ( JinYoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora