primera noche

13 1 5
                                    

Al despertar es siempre lo mismo, el comienzo de esa pesadilla que me atormenta a cada minuto, el comienzo de un nuevo día que me recuerda que sigo aquí, que sigo viva. Realmente mi vida no es tan mala como la de mucha gente, es mas, a ojos de la gente podría ser una gran vida, pero no hay nada en ella que me motive a seguir aquí, nada que pueda hacerme decir: si, estoy aquí y estoy orgullosa de ello. Pero aun así, no hay tampoco motivos por los cuales debería desaparecer, ¿morir huyendo de todo? lo siento, pero eso no va conmigo. La mayoría de la gente dirá que el suicidio es de cobardes que no son capaces de afrontar lo malo de la vida, que es de personas débiles, que los verdaderos héroes son los que a pesar de todo el sufrimiento siguen adelante hasta que al fin encuentran la felicidad. Pero yo no creo que eso sea así. Un suicida no es cobarde, cobarde es el/ella o los/las que provocan semejante tormento a una persona hasta el punto en el que esta no encuentra otra vía de escape mas que acabar con su vida, exterminando sus problemas de raíz. Un suicida se suicida porque no puede más, porque el mundo le da más motivos para morir que para seguir con vida, respirando en este cruel mundo. Un suicida no quiere morir, no quiere llegar a ello, pero lamentablemente no le queda de otra. Un suicida que realmente acaba con su vida es un héroe al igual que alguien que se aguanta y lo supera. Pues vence su miedo, vence el que lo que vaya a hacer no tenga marcha atrás y sigue hacia delante. Puede que sea el camino equivocado, pero sigue avanzando hasta el final. Es por eso que no se debería tachar de cobardes a los suicidas, ellos no lo pasan bien para que aun encima les critiquen por usar su único método para eliminar su sufrimiento de la faz de la tierra. No pretendo que la opinión de la gente cambien, solo pretendo que mi humilde opinión sea escuchada y nos demos cuenta del mérito que tiene el atreverse a acabar con tu vida.

*Btw, no se, me vino esto a la mente xD si muy deprimente pero necesitaba decirlo. Últimamente mucha gente de mi alrededor esta diciendo cosas malas y criticando a los suicidas. AVISO, hablo de suicidas de verdad, no de gente que por puto postureo se 'raja' y/o sube fotos deprimentes a las redes sociales. Alguien que realmente esta mal se le nota, y yo me refiero a esa gente.*

-Primera noche.

[ Reflejo de mi Alma ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora