One Shot

2.3K 358 153
                                    

Todo mundo sabe que los niños siempre dicen la verdad y nada mas que la verdad, a menos que hagan alguna travesura, pero cuando un niño dice sobre algo relacionado con los sentimientos mas vale creerle pues simplemente son cosas de niños.

Desde el momento en que se conocieron siempre fueron sinceros, siempre se dijeron la verdad aunque a los adultos no se los dijeran, siempre confiaban el uno en el otro.

Increible que solo de conocerse ya tuvieran los mismos gustos, desde el programa favorito, los cuentos, los heroes, las canciones, tenian mucho en comun y  asi es como Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya se volvieron mejores amigos.

Las mañanas siempre eran algo que ansiaban ellos, ya que hiban a la misma guarderia, en el mismo salon, cada dia era una nueva a ventura y siempre estaban juntos, pero habia en ocaciones cuando mas niños se integraban a ellos que siempre salian en problemas.

Todo se resumia a que los demas chicos queria hacer una pequeña pandilla, el problema siempre era Izuku, los demas niños se quejaban demasiado de el cosa que hacia enfadar a Katsuki soltando todo su enojo y golpeandolos, aunque Izuku siempre lo quitaba y lo separaba.

-No dejare que le hablas asi a mi mejor amigo tarado!- soltaba gritando cuando Izuku lo sostenia

Despues de ello siempre llegaba la maestra, siempre le hablaban a las madres, siempre salian regañados, al final del dia Izuku solo soltaba.

-Si te tengo a ti no me importa jugar con nadie mas- decia con esa sonrisa

Katsuki comenzo a pensar analizando el por que le gustaba que sonriera habia llegado a la conclusion de que queria a Izuku demasiado y era importante, siendo un niño y explicado por su madre cuando nos gusta una persona fue la respuesta mas logica en su cabeza.

El dia en que se lo dijo sinceramente a Izuku este solo sonrio y le contesto que de igual forma el le queria, era importante para el, simplemente eran cosas de niños.

Los dias para ellos fueron mas llenos de alegria, mas cuando llego el verano, siempre hiban a los parques a buscar insectos, siempre estaban juntos.

Desde que se conocieron habian pasado cerca de dos años ya estaban en el colegio, eran compañeros de salon, aunque a muchos de los niños se sorprendian de que fueran mejores amigos ya que sus personalidades eran completamente diferentes.

Mientras Katsuki solia ser mas explosivo y se enojaba con facilidad, Izuku era tranquilo y de buen corazon, pero siempre querian aprovecharse de el de cualquier forma, es cuando siempre saltaba Katsuki para defenderle de todo aquel que quisiera aprovecharse de el.

Aunque tambien tenian peleas por ello ya que a Katsuki no le gustaba que Izuku fuera asi, siempre que se lo recordaba sacaban todo lo que no les gustaba el uno del otro y terminaban en pelea con un gran.

-YA NO ERES MI MEJOR AMIGO!-

Solo eran cosas de niños, sus peleas solo duraban una tarde y al dia siguiente siempre se pedian disculpas mutuamente sintiendose realmente mal por decir aquellas palabras tan feas.

Curioso ese dia en la escuela cuando a la hora de la historia la profesora les conto la historia del hilo rojo del destino, el como todo mundo esta conectado, como a veces aquel hilo no se ve, se enreda, estira pero jamas se rompe, maravillados por aquella historia esa tarde Katsuki llevo a la fortaleza del parque a Izuku, le ato su dedo con un hilo rojo y despues Izuku se la ato a el.

-Siempre estaremos juntos si tenemos este hilo- solto con una gran sonrisa Katsuki

-Si siempre- soltaba Izuku con una sonrisa

Cuando estaba solos ponian el hilo en sus dedos, cogidos de las manos caminaban por el cendero donde habia insectos, asi pasaban sus dias, lo que mas les gustaba era cuando tenian pijamadas, siempre se divertian y hablaban sobre el futuro.

-Seras mi esposa cuando seamos grandes- decia Katsuki

-Pero soy un niño crees que sea correcto- soltaba Izuku mirandolo

-No importa si no lo es te quiero demasiado y eres lo mas importante para mi- decia algo sonrojado

-Tambien te quiero Kacchan siempre estaremos juntos- soltaba con una sonrisa

Era una entre mejores amigos, un par de niños que entendian mas de sentimientos que los adultos, pero los adultos no pensaron en ellos y como un rayo que parte un arbol les cayo la noticia.

Izuku se mudaria el mes siguiente, lloraba a mares, incluso Katsuki le dijo a sus padres que no podian llevarselo, por alguna razon las madres de ambos se habian enojado y comenzaron a separarlos, la razon era lo que decia Katsuki y de la misma manera que Izuku comenzara a desobedecer, la madre de Izuku al soltar que todo era culpa de la influencia de Katsuki y la mala familia de la que venia provoco un caoz entre los adultos.

Ellos no entendian por que los adultos se comportaban asi, lo unico que ellos querian era que los dejaran estar juntos, pero no al permitirselos, ellos tomaron acciones por su propia mano.

Dos dias antes de que Izuku se fuera Katsuki salio a escondidas de su casa y fue a la de su mejor amigo, con ayuda de una cuerda y del arbol logro llegar a su ventana, llevaba una mochila en su espalda, cuando toco le dijo a Izuku que escaparan, el peli verde acepto y tomo cosas en su mochila, bajaron con cuidado y se hecharon a caminar.

Los padres de estos se dieron cuenta de que no estaban dos horas despues, terminaron insultandose, hasta que se dieron cuenta de que debian encontrarlos, a esa hora Izuku y Katsuki estaba corriendo de un perro hacia un edificio abandonado.

-Kacchan tengo miedo- solto Izuku casi llorando

-No te precupes Deku yo te protegere el estupido perro no nos encontrara- decia levantandole el animo

Las horas pasaban los padres aun seguian buscandolos, recurrieron a la policia y asi a las nueve de la mañana habia mucha gente buscandolos, los niños despertaban en aquella casa y comenzaron a comer las barras que llevaban en sus mochilas, con sus dedos atados por aquel hilo ninguno imaginaria lo que pasaria despues.

-Siempre estaremos juntos- solto Katsuki tomando su mano dandole un beso

-Si siempre- decia Izuku dandole otro

Una enorme bola de concreto destruyo aquel lugar, cuando escucharon unos gritos la detuvieron, lo unico que podian ver era escombros hasta que hallaron una manos amarradas por un hilo rojo, los poilicias que pasaban preguntaban por los niños que se perdieron, cuando los trabajadores escarbaron se dieron cuenta de que habian unos niños, los policias corrieron, sus padres corrieron, los gritos de desesperacion se hicieron presentes, sus hijos estaban muertos, pero nadie les habia hecho caso por que pensaban que solo eran cosas de niños.

____________________________________________________

Este fic es como premio al tercer lugar del concurso de fan arts del que estube encargandome espero les guste asi como espero que le guste al ganador.

**SOLO SON COSAS DE NIÑOS??**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora