¡¡EL REGRESO!!

1K 54 13
                                    

Narra Yuki:

Habia pasado aproximadamente cinco años desde que Shuichi se fue,sus amigos volvieron tres semanas después con muchas canciones nuevas y dijieron por lo que me contó Seguchi que Shuichi se quedaría allí no se sabe cuanto pero solo se que se unió a XMR y esta junto con esa mocosa loca llamada Rage bueno no me interesa ya que yo termine con el .
Suena el celular de Yuki :

Yuki:¿Hola?quien Habla?

Xxx:¿Hola Eiri como estas ?

Yuki:¿Quien es? Seguchi?

Seguchi:Si soy yo Yuki como estas??

Yuki:Yo igual que siempre y como esta mi hermana??

Seguchi: Ella se encuentra bien te llamó para avisarte y que no te enteres por otras personas.

Yuki: Que sucede ??

Seguhi: Prende la televisión y miralo tu mismo 😏😏??

Colge la llamada y prendi la televisión y lo que vi no me llamo la atención hasta que apareció.

Xxx: ¡¡NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!ACABA DE LLEGAR EL CANTANTE MÁS RECONOCIDO DE TODA ÁMERICA SHUICHI SHINDOU.

Si señores acababa de volver aqui a su país Japón y esta humilde reportera tiene el placer de verlo en primera fila vengan acerquemonos.

Narra Yuki

No podia creer lo que veia despues de 5 años a vuelto debo decir que me emociona algo pero nada más.Bueno seguire viendo .

Xxxx:Disculpe por aqui usted es Shuichi Shindou el cantante más reconocido a nivel mundial.

Shuichi:Si ese soy yo como estan??😇😇

Xxx:Diganos que se siente volver aqui a su país donde comenzo toda su carrera ??

Shuichi:Bueno estoy muy emocionado por haber vuelto y estar aqui aunque las razones de mi regreso sean malas y buenas.

Xxx: Es cierto que ha vuelto para el homenaje a un familiar fallecido suyo??

Shuichi:Bueno es algo más personal que eso pero bueno la vida es así y aprovechare de estar aqui y pasare a grabar algunas canciones como parte de la gira.

Xxx:Eso quiere decir que no se quedará en Japón ??😱😰😢

Shuichi: Es lo más probable pero todavia no lo se;Bueno disculpen se me hace tarde para irme 😅😅😅

Xxxx:Ultima pregunta digame se han oido noticias que usted se ha llegado a casar??😏😏😏

Yuki

Shuichi casarse no lo puedo creer era un mocoso malcriado que solo decia amarme ja con razón no volvió bueno espero que le vaya muy bien.
Iba a apagar la televisión cuando escuche que dijieron.

Xxx:Bueno digame se casó??

Shuichi:Podria decirse que si me case .😆😆

Xxx:Bueno y digame quien es la afortunada ??😏😏😏

Shuichi:Lamento decirles que eso fue hace dos año y lamentablemente falleció 😢😢😢

Xxx:Enserio y diganos sale con alguien ??????😉😉😉

Narra Shuichi

Cuando escuche esa pregunta me dieron ganas de golpear a todos los reporteros estaba a punto de explotar cuando .

Xxx:¡¡HABER DIGANME QUIEN LES HA DADO PERMISO DE METERSE CON MI CANTANTE ESTRELLA!!LA PROXIMA VEZ QUE DESEEN HABLAR CON EL CONSULTEN UNA CITA.

SE ACABARON LAS PREGUNTAS POR HOY 😠😠😠😠.

Shuichi:Rage siempre tan gritona y mandona bueno pues ya la oyeron me despido .

Me subi a la limosina que me llevaria a mi nueva casa y aunque es pregunta me dolio se que debo continuar como siempre lo e hecho.

Narra Yuki

Xxx:Bueno queridos televidenses ahi lo tienen ese era Shuichi Shindou de regreso y por lo que vimos no viene solo vino con su querida manager la presidenta de XMR si señores la Señorita Rage dueña de todo esa empresa.

Bueno queridos televidenses nos despedimos pronto les traeremos mas noticias.

Y hay acabo todo.

Yuki:No puedo creer que si se alla casado pense que era mentira o algo asi pero por lo que veo no fue asi y a que se referia con lo de fallecieron es que acaso murieron o algo ashg estoy tan confundido llamare a Seguchi para preguntarle.

Yuki:Alo Seguchi soy yo??

Seguchi:Debo comprender que ya lo viste no bueno que es lo que quieres sber??😏😏😏

Yuki:Basicamente todo que fue lo que paso??😱😱

Seguchi:Bueno y porque me lo preguntas a mi, preguntale a el directamente el estara aqui mañana asi que si vienes temprano tal vez lo veas ??

Yuki:Pero yo no quiero preguntarle a el nada

Seguchi:Bueno yo solo se lo que saben las noticias nada mas y si te avise es porque oi un comentario del guitarrista ese tal Hiro ya sabes si quieres saber lo que paso tienes que venir asi que te espero mañana temprano de acuerdo asi que adios

Yuki:Me colgo bueno que mas queda si quiero saber que sucedio tengo que esperar a mañana.

Bueno disculpen por no haber actualizado es que no he estado inspirada desde hace muxho 😘😘😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora