-5-

6.2K 927 85
                                    

Cayó al frío suelo y lágrimas caían por sus mejillas, ya no aguantaba, y eso que sólo era el principio, el Omega sabía que el lobo interior del Alfa quería a Jimin, pero por mas que Jimin quisiese que su Alfa lo amara no iba a conseguirlo, el lo odiaba.

El siempre imaginó eso de que un Alfa odia a su pareja predestinada, y que al cabo de meses el Alfa terminara enamorado del Omega, terminan teniendo niños, una familia feliz ¿Muy cliche no? Pero no pasaría eso con el...

Jimin no quería entrar en depresión, el quiere seguir siendo el Omega feliz que todos ven.

Él solo quiere mantenerse lejos del Alfa, no porque ya no lo quisiera, si no, que el Alfa le hiciera daño...Pero, ¿porque el alfa termina acercándose a el y no lo ignora?

***

Los meses pasaron y lo único que el Omega escuchaba constantemente eran las palabras de sus amigos y las amenazas de parte del Alfa.

Jimin ya hasta la coronilla de estar siendo lastimado decidió enfrentarse a Yoongi.Por más que ya se estuviera arrepintiendo ya estaba en frente del Alfa, de echo, le había tirado su almuerzo encima de la ropa de el.

-¡Que demonios haces mocoso!.-se levantó y fulminó al Omega-.

-¡¿Acaso no te cansas de echarme en cara que me odias, que me harás sufrir?! Pues bien Min, lo has conseguido.
-¿Por qué tan solo no me ignoras y ya?

Todos en la cafetería se quedaron callados, el Alfa no decía ninguna palabra.

Pues, lo que había dicho Jimin tenía lógica, ¿por que no lo ignoraba?...

-Porque me gusta molestarte y ver tu estúpida cara cuando tienes miedo...Para que sepas que aunque más que lo intentes no me tendrás como deseas Jimin.

Y ahí fue cuando el pequeño Omega se sintió humillado, pues todos empezaron a burlarse de el.
Se sentía estúpido por averse enfrentado al Alfa, pues sabía cómo iba a terminar.
.
.
.

Jimin luego de varias horas pensando en si el entraría en depresión y moriría, llego a la conclusión de que no, no morirá.El Alfa no lo marcaría, eso estaba más que claro, tal vez se rendiría y ya, no había caso, buscaría un alfa que lo amara en verdad, seria difícil, ya que el lobo interior de Yoongi si quería a Jimin, pero Yoongi a el no.

"¿Por qué es tan difícil?" una pregunta que resonaba una y otra vez en la cabeza del Omega.




Corto lo se xd, pero he estado ocupada por parte a los exámenes y problemas en mi casa.
Odio dejarlas esperando a que yo me digne a seguir escribiendo.
Perdónenme ♡ :v

stay with me 🐺 omegaverse y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora