Ahora no Melanie-dijo Zac quitando los brazos de ella
de su cuello-suéltame me asfixias-la empujó un poco-lárgate.Es está bien amorcito, so solo quería pasar un rato con contigo p-dijo llorando la chica corriendo hacia los baños.
Porque eres así con ella, sé que es una zorra y fresa pero oye tiene su corazoncito la chica Zac.
Ash no hables así _______-dijo riéndose.
Vamos sabes que es verdad a estado con medio curso, aún no entiendo cómo te gusta es además insoportable.
_______-dijo nervioso.
Si?-dije mirándolo a los ojos.
Ve ven po por aquí-dijo jalándome de el brazo y llevándome a el patio debajo de un árbol.
Y ahora-dije sentándome en el pasto.
Te tengo que con contarte al algo-dijo sentándose a mi lado y me acosté sobre sus piernas.
Vamos dime-le dije con una sonrisa.
Po por mi pa padre-dijo mirando a el vacío.
Que tiene que ver tu padre?-dije agarrando una diminuta flor y oliéndola.
El me dijo que saliera con ella por qué sus padres son sus jefes, y mi padre ya consiguió un buen puesto, pero, por más que me la quiero quitar de encima, no me quiere terminar, soy cruel pero no tanto-dijo recostándose en el árbol.
aaa entiendo no quieres que piensen que eres gay.
Exacto ya sabes cómo son todos-dijo triste.Sabes que no puedes seguir viviendo con eso Zac, ya estamos en el 2007 todos deben de entender-le dije
Bueno, cambiando de tema,ya poco es tu cumpleaños pequeña-dijo dándome una sonrisa y haciéndome cosquillas.
Jajaja n no jajajajaja ZAC!! Jajajajaja suelta jajajajaja-dije llorando de la risa y me levante y corrí alrededor de él árbol con el persiguiéndome.