Iba caminando hacia ellas cuando
R-Que onda Mike, no sabía que entraste a universidad...- Este idiota lo odio me hizo la vida imposible en la prepa
Flashback
R-Mike, sabes tu novia te engaña y con quien menos te imaginas-dijo mi mejor amigo
No te creo, ella me es muy fiel
R-Bueno no me creas pero ella de engaña conmigo, y lo hace sensacional haber cuando me la presta, mi cama la está esperando por segunda vez.-Maldito estúpido lo creí mi amigo y me engaña con esto, lo odio.
Me las pagaras pendejo, no te lo permitiré-terminando eso me lance a él y lo golpee hasta que casi matarlo.
Y mi ex se le ocurrió aparecer y solo la deje con ese idiota y jamás la deje que me hablara.
Fin flashback
Y no sabía que pasaste, pensé que reprobaste de nuevo.
R-Idiota, pero ya vez las cosas cambian.
Eso espero, y permiso tengo que pasar- dije irritado
Ese idiota se movió, y ahí estaban las dos chicas concentradas hablando.
Hola, son nuevas cierto-dije comenzando la platica
Las dos asintieron
Lo siento que descortés, mi nombre es Michael Morgado, mucho gusto.
E-Mucho gusto me llamo Esther Estrabao- dijo mi futura chica.
A-Y yo me llamo Amara Roth- dije la futura novia de Alex
Bueno no se si quieran comer con nosotros?-dije pensativo
E-"Nosotros"-dijo con su voz angelical
Si nosotros aquel idiota de allá, el es Alex mi hermano perdido-dije apuntándolo.
Las 2 chicas rieron, y observe que Amara no dejo de ver a Alex.
E-Claro, no hay problema, verdad Amara.- dijo dándole un codazo para que le hiciera caso.
A-Auch! mm si claro, nos vemos alrato.
Bueno si se pierden les dejo mi número de teléfono: 0193468684 ( sarcasmo )
E-, yo te marco nos vemos adiós Mike.
Y no pude dejar aparecer una cara de niño con su nuevo juguete.
YOU ARE READING
Yo te quiero proteger
Teen FictionNo te ha sucedido, enamorarte de una chica menor que tú y que sea tu mejor amiga, no te lo deseo es lo peor que me ah sucedido.