❤❤capitulo 50❤❤

175 23 3
                                    

❤❤Gran Final❤❤

1 año despues.....

El pequeño jae asoma su cabeza dentro de la grandiosa habitación principal....el sonríe al ver a su mama, aun dormida sobre la cama....a sus cuatro años, jae era todo un caso....bastante travieso y precoz....el había aprendido a saltar la pequeña verja de su cuarto y escaparse.....aveces hasta ayudaba a su hermana a saltar también....pero esta vez, se había escapado solito

-mami (susurra, poniéndose de puntillas para poder alcanzar el oído de _______....ella suelta un leve gemido) mami (susurra de nuevo, pero con la voz un poco alta....el niño suspira, luego le besa la mejilla a su madre..._______ no puede evitar sonreír) mama! Abre los ojos!

______ de repente toma a su niño y lo levanta junto a ella en la cama....

-¿que haces aquí eh?

Ella lo abraza con fuerzas y besa su cabeza....

-vine a verte!

-viniste a verme? (El niño asintió, con una gran sonrisa dibujada en su rostro....) ¿y porque?

-te quiero mucho mami!

_______ sonríe y acaria el cabello de su hijo, quien se encontraba acostado sobre su pecho....

-¿y cuanto me quieres?

El pequeño rápidamente se sienta y abre los brazos....

-así!

-¿asi de grande?

-si!

_______ se ríe y abraza nuevamente a su niño...

-yo también papito, te amo, te adoro!

El pequeño de pronto mira hacia el otro lado de la cama, frunciendo el ceño

-¿y papi?

En ese mismo instante, jb sale del baño con una toalla alrededor de su cintura...

-papa!

El niño se pone de pie sobre la cama y corre hacia su papa, brincando entre sus brazos....jb besa a su hijo en la frente, luego mira hacia ______....

-así que despertaste a tu mama

-si!

-dejalo mi amor, sabes que me encanta que mi tesoro me despierte! (Dice extendiendo los brazos para recibir a su hijo nuevamente)

-disculpen, el traje del niño ya llego (dice la sirvienta, mientras tocaba la puerta)

-gracias Carmen

-¿quiere que me lleve al niño? (Dice Carmen amablemente)

_______ abraza con fuerzas a su pequeño, a punto de decir que no...

-si, por favor (Jb mira a _______ fijamente....ella sonríe....)

-preparale el desayuno, luego voy a vestirlo

La sirvienta se retira con el niño, cerrando la puerta al salir....jb se sube sobre el cuerpo de _______...

-buenos días preciosa (el besa sus labios...._______ sonríe)

-te hubiera acompañado (dice acariando con sus dedos unas pequeñas gotas de agua que aun quedaban sobre los hombros de jb)

-y me hubiera encantado, pero te veías tan hermosa, que no quise despertarte

________ toma el rostro de jb entre sus manos y besa sus labios...

-¿estas lista?

_________ le muestra una gran sonrisa...

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora