Primero Déjame Presentarme. Soy Vanessa, Tengo 15 Años. O Sea Que Estoy En Segundo Grado De Bachillerato (Octavo). Llegue De Los Estados Unidos. Toda Mi Vida He Vivido Ahí Entonces El Cambio Iba A Ser Muy Drástico. Especialmente, Por Que Nos Mudamos Gracias A Mi 'Papa' Haciéndonos Maltrato Psicológico Y Físico. Por Que Digo HaciendoNOS? Por Que Mi Familia Es Un Poco Grande. Tengo Una Hermanita Chiquita, Un Hermanito Chiquito, Una Hermana Grande, Mi Mama Y Mi Padrastro.
Es Difícil Explicar Por Que Tengo Un Padrastro Tan Temprano. Igual, Con El Tiempo De El Libro Te Daras Cuenta. Yo No Tenia Mucha Experiencia Con Novios. Solo He Tenido Un Novio Y Fue Lo Peor. Era Ñero, Grosero, Seco, Frio, Patan. En Fin, Fue Una Experiencia Muy Fea E Inolvidable. Como Les Estaba Diciendo, Me Toco Ir A Colombia Por Culpa De Mi Papa. Que Fastidio Tener Que Viajar Por Un Estúpido... Eso Pensaba... Hasta Cambiar Mi Mentalidad Y Forma De Pensar Por Que Gracias A Ese Viaje Pude Conocer A Alguien Muy Importante Para Mi.
Ahora Características Físicas Son Cosas Muy Importantes Para Que Tengan Una Idea De Como Soy ! Tengo Cabello Castaño Claro Con Mechones Monos Y Rojos. Tengo Ojos Que Son Muy Raros Por Que Cambian De Color Por Cada Emoción. A Veces Se Me Ponen Verdes Y A Veces Las Tengo Color Miel, Y Muy Rara La Vez Que Las Tengo Muy Oscuros.Igual, Aca Pueden Saber Un Poco De Una Historia Rara E Inolvidable Para Mi !
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Edad
RomanceEl Tenia 18 Y Yo 15... Yo Lo Amaba. Pero Las Edades No Nos Permitian Estar Juntos... O Podia Ser Secreto? Que Hara Vanessa Y Alexis ?