Capitulo 1- Socializando

3 0 0
                                    

Empezaban las clases y yo ya sentia el estres venir por mis venas. Si haci de exagerada soy.
Era mi ultimo año y vivia con mis mejores amigas Alexandra y Arlett, juntas decidimos irnos a vivir lejos de nuestras familias, no soportabamos los insultos, molestias, desconfianzas que tenian con nosotras.
Vivimos en un departamento con una vista preciosa y a otro lado un parque hermoso. Tambien vivimos al lado del colegio.
Eran justamente las 07:00 am y me tenia que duchar. Pero la ducha estaba tan lejos de mi, asi que lo que hice fue verla de lejos hasta que llege alguna a retarme por no levantarme.
Tocan mi puerta y entra gritando Alexandra

-¡Maddie, levantate. Vamos tarde!

-¡Nunca!- Respondo y me pongo a reir

Alexandra entra desesperada y tira de mis sabanas, despues se tira encima.

-Ya levantate mierda- dijo Alexandra.

-Ya bueno, al tiro- Respondo con tristeza.

Despues de una pequeña ducha, busco mis jeans negros, mis vans y un poleron de color blanco. El poleron era de mi doble talla y me llegaba un poco mas abajo del muslo. Tomo mi mochila y bajo las escaleras corriendo.

Veo a Arlett comiendo (como siempre) y la saludo con la mano, ella me lo devuelve. Me acerco a la cocina para poder servirme algo. Tomo un pan y le pongo queso y mantequilla, despues de eso me dirijo hacia el refrigerador para buscar la bebida y luego de eso voy en busca de un vaso.

Son las 07:50 am y ya nos ibamos al infierno llamado colegio. Ibamos hacia el ascensor y nos encontramos con un nuevo vecino, me sobrepasaba por mucho y andaba con un pantalon azul, una chaqueta blanca y una polera azul. El me pregunta:

-Sabes donde se encuentra el colegio Sants Marians. Disculpa me llamo Ignacio y soy el nuevo vecino.

-Si note que eras nuevo, te vi ayer llegar con tu familia. Hablando del colegio, nosotras vamos para alla. Siguenos, somos estudiantes. ¿En que curso vas?

-Es mi ultimo año. A mi madre la trasladaron.

-Ohh... Entonces vamos a estar en las mismas clases.¿Qué tal si entramos al ascensor?

-Si claro.

-Y... ¿Hay alguien en tu vida? Si es que se puede saber.-Maddie pregunta, mientras camiman hacia el ascensor.

-Bueno... Si... Estoy muy enamorado de ella, justamente me vine a este colegio por ella la conoci por las redes sociales.

-Que cursi- Hace una mueca y después le muestra una sonrisa.

Un rato después

Mientras caminaba hacia el colegio me di cuenta de que había perdido a las chicas.
Así que tuve que entrar con Ignacio, Lo bueno es que nos tocaban las mismas clases y no estuve sola.
Le enseñe su casillero y donde era cada una de las clases. Su casillero justo quedaba al lado mio.
Tome mis libros al igual que el y partimos a clases.
Al entrar veo muchas caras conocidas, así que lo que hago es saludar a mis conocidos y les presento a Ignacio.

Cuando nos toca entrar al salon veo a mis dos mejores amigas sentadas al final como siempre , ya tiene hasta nuestra marca personal creada por Arlett. Cuando estamos dentro del salon me giro y le pregunto:

-¿A dónde se fueron? Me dejaron solita- agacha su cabeza .

-No te dejamos sola. Estabas con Ignacio.- Rueda sus ojos.

-Bueno si... pero de todas maneras me dejaron sola.

Ignacio se sienta al lado mio y entablamos una conversación.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que?¿Yo enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora