Introducción

4.7K 128 13
                                    

En esta parte les daré un pequeño resumen de la relación de ambas parejas, no explicare lo de omegaverse porque supondré que ya lo saben, pero si les complica algo pueden comentarlo.

En esta parte les daré un pequeño resumen de la relación de ambas parejas, no explicare lo de omegaverse porque supondré que ya lo saben, pero si les complica algo pueden comentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos mangas de Hasumi Hana se dan en un mundo donde existen hombres bestias (alfas) y humanos omegas(reconocidos como sexo secundario). Se dice que Dios hizo que solo los humanos omegas pudieran dar a luz a hombres bestias para asegurar la convivencia de ambos.

La fertilidad de los hombres bestia es muy baja, por lo cual todos los alfas NO enlazados deben dormir con muchos omegas intentando embarazar a uno, el omega que logre quedar embarazado es recompensado (según el manga, la familia recibe un pago). Del mismo modo un omega que sea aceptado (por su linea familia o algo así), deberá dormir con muchos alfas intentando quedar embarazado.

Los lazos solo pueden reconocerse cuando el omega a tenido su celo, es prácticamente como encontrar tu alma gemela, no podrás estar con nadie más. 

El trama se da en un país llamado Barnerude, región del distrito de Zara.

El trama se da en un país llamado Barnerude, región del distrito de Zara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pendulum: Kemonobito Omegaverse [Ruado y Kai]

Pueden leerlo en Akai-ito Fansub [https://www.facebook.com/MafutsukiSama] ¡Agradezcan a ese fansub su maravilloso trabajo! 

Personajes:

Kai: es un omega que proviene de una familia de puros alfas, al parecer tiene un hermano mayor y otro cercano en edad, su padre, a la edad de 6 años, lo dio a Ruado porque no quería tener un omega en su familia.

Ruado(Luard): es el líder del clan Seigfried, prácticamente maneja la mansión, y debe salir continuamente a misiones. 

Horan: es el sirviente(chambelán) de Ruado, vio crecer a Kai y lo ha cuidado durante todo ese tiempo, por lo que se tiene mucho cariño, prácticamente parecen madre(padre)/hijo 

La relación de Ruado y Kai:  

El padre de Kai lo "regalo" a Ruado porque no le gustaba la idea de un Omega en su familia, Ruado lo acepta sin entender bien si fue lastima lo que sintió por el niño de seis años. En ese entonces los conocimientos de Kai sobre su condición de Omega eran muy pocos, pero al ver a Juda y Daato (Cuando tiene 9 años), se hace la idea de que él será la pareja de Ruado cuando crezca, Ruado le dice que no piense en eso de momento. Nadie le dice a Kai su destino como omega (dormir con muchos alfas), Ruado quiere protegerlo de ese destino el mayor tiempo posible, por lo que le pide a Horan  que le de a escondidas cada mes una dosis de bloqueadores de hormonas, para que el celo de Kai se retrase. 

El celo de Kai llega a los 18 años, justo cuando acaba de descubrir que no podrá unirse con Ruado, le pide a Daato que lo oculte, porque si no es Ruado se niega a que lo toque alguien más. Ruado va a verlo y descubre que es su pareja. 

Remnant: Kemonohito Omegaverse [Juda y Daato]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remnant: Kemonohito Omegaverse [Juda y Daato]

Leído a medias en japones en la página de Queen Yaoi [https://www.facebook.com/pg/QueenYaoi]

Traducido (solo un capítulo de momento) por sentimiento yaoi.

Aún no veo el final de este manga, así que este apartado de ellos no está completo, lo editaré cuando obtenga más información. 

Personajes:

Daato(Daath): Omega nacido en los barrios bajos, su condición no le permite tener trabajo estable, son huerfanos, así que vive en una iglesia con su hermana también omega, donde el padre es un hombre bestia, tiene la promesa de estar siempre juntos y se vende para conseguir algo de dinero. 

Juda: Primo de Ruado (según entiendo), participo en la detención de negocios ilegales donde secuestraban bestias.

La relación de Juda y Daato:

Daato vive con su hermana en una iglesia donde reciben omegas huérfanos, se supone que cuando llega tu celo te casan a una familia a elección de la iglesia y vives "estables". Daato no quiere ese destino para mantenerse junto a su hermana, y se vende para juntar dinero y huir. Un día acepta dinero de un desconocido que lo ve desesperado. Más tarde, con su hermana enferma acepta ir con un hombre que dice que tiene trabajo, pero resulta ser un negocio ilegal donde queda en medio de una redada mientras sufre el celo, allí se encuentra con Daato que al verlo en esa condición se lo lleva y duerme con él, lo marca, cuando Daato despierta decide volver a la iglesia, pero descubre que ahora su hermana lo odia por unirse a alguien y así romper su promesa (medio influenciada por lo que dice el padre de la iglesia), Daato se va con Juda y gracias a Ruado descubren que con una pareja destinada. 

Para cuando la historia de Ruado y Kai llega al vinculo, Juda y Daato han estado por años juntos y en el extra se ve que queda embarazado de dos cachorros. 

Kemonohito OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora