1 de 3

2.3K 280 106
                                    

El Instituto para varones Daejeon es un internado para estudiantes de nivel preparatoria que se ubica en la ciudad de Daejeon, Corea del Sur.

Park JinYoung tiene 17 años y está iniciando su tercer año ahí, es conocido entre el alumnado como el serio e inteligente chico de la clase 3 -A, debido a que su promedio se encuentra entre los tres primeros de la institución.

Este año se le ha asignado la tarea de ser presidente del consejo estudiantil, además de liderar a los alumnos de las clases avanzadas. Él es respetado por la mayoría del alumnado, sin embargo, hay un sector de la misma que se la vive subestimandolo y esos son los estudiantes del programa de deportes.

Él comparte habitación con Mark Tuan y Kunpimook Bhuwakul, sus mejores amigos desde que ingresó a la institución. Más este año se ha sumado un alumno de intercambio, Choi YoungJae a su habitación. Juntos se han propuesto conseguir las mejores notas, además de conseguir por primera vez "diversión" a petición de Mark, el mayor entre ellos por meses.

Los tres amigos más el nuevo se la viven quejándose de los estudiantes del programa de deportes, sin embargo, cada quien tiene de alguna manera su deseo culposo en esta sección.

Para Mark esta Jackson Wang, el esgrimista chino de intercambio, con quien se ha enrollando más de una vez. Ellos suelen encontrarse en la parte trasera del instituto, en una zona olvidada por el resto del alumnado. Ellos dan rienda suelta a sus pasiones en esta área que fue testigo de cómo Mark Tuan perdía la virginidad a manos de Jackson Wang tan sólo un par de años atrás. A pesar de ser exclusivos, ellos jamás se han dicho que lo serían y contrario a lo pensado, ellos suelen actuar como si se odiaran frente al resto. Incluso han llegado a los golpes más de una vez, tras discutir por cuestiones sin importancia.

Entonces Kunpimook o mejor conocido como BamBam, tiene a Kim YuGyeom, el talentoso beisbolista que tomó clases de baile desde pequeño. Ellos a diferencia de Tuan y Wang, siempre se han llevado bien, su actitud hacia el otro es juguetona y coqueta, sin importar donde se encuentren. Su relación es menos explosiva que la de sus amigos, sin embargo, continúa siendo igual de divertida en cuanto a lo que sucede en la parte oculta del ala de artes. Ellos han llegado incluso a manchar el piso con algo más que pintura durante uno de sus encuentros.

YoungJae aún no encuentra su némesis, pues apenas lleva un par de días en la institución, pero espera encontrarlo cuando sea el momento indicado.

Por otro lado esta JinYoung, el encantador y adorado líder del consejo estudiantil, quien posee una conducta intachable y actúa de manera cordial alrededor del resto del alumnado. Él no tiene realmente un enemigo en el departamento de deportes, en cambio, tiene un crush con el capitán del equipo de baloncesto. Cosa que niega todo el tiempo, JinYoung tiene sus momentos de incertidumbre y tensión cada que Im JaeBum está cerca. Ellos han discutido un par de veces, sin embargo, lo han hecho de forma cordial. Siempre manteniendo la cabeza fría y los argumentos bien fundamentados.

El enamoramiento de JinYoung comenzó cuando conoció a JaeBum en su año de novatos, ellos se encontraron en la biblioteca y chocaron sin querer. Ambos se disculparon con timidez, mostrando sonrisas nerviosas realizaron una pequeña venia antes de irse por distintos caminos. Más tarde ese mismo día, JaeBum sostuvo a JinYoung de la mano para evitar que este cayera por las escaleras, ellos tuvieron otro encuentro torpe con los debidos agradecimientos. O cuando JinYoung resbaló al día siguiente y JaeBum lo atrapó, pegándole contra su pecho.

Los siguientes encuentros entre ellos fueron torpes por parte de Park, quien siempre estaba sonrojándose y pidiendo disculpas por literalmente caer sobre Im. Era vergonzoso siempre terminar en el piso o en el regazo de JaeBum, quien siempre le sonreía amablemente y le ayudaba.

La primera vez que JinYoung comenzó a sentir cosquillas en su estómago debido a JaeBum, fue durante el torneo deportivo anual de la institución. Él observó con admiración como Im se movía entre el resto de jugadores, dirigiendo a su equipo a una inminente victoria. La forma en que dirigía el balón fue precisa y acertada, acelerando el corazón de Park con cada movimiento.

Impresionado se mantuvo en las gradas junto a Mark y BamBam, ellos hablaban sobre el montón de rumores alrededor de Im. Rumores de citas, sobre cuán experto era JaeBum en el área del romance. Y JinYoung se preguntó por aquel entonces.

—¿Él aceptaría a alguien inexperto como yo?— lo murmuro en voz baja, sin embargo, no fue en su cabeza como debería haber sido y sus amigos le alcanzaron a escuchar.

Sus amigos lo observan con curiosidad, ellos lo conocían desde prescolar y nunca habían visto a JinYoung tan alicaído por nada ni nadie. El anhelo en la mirada de Park, además del temor y la poca confianza que mostró mientras le pregunto a nadie en específico tocó el corazón de sus amigos.

—¿Te gusta?— indagó Mark acariciando la mano de JinYoung, buscando mostrarle que lo apoyará cualquiera que sea su respuesta. Este se tensó y negó repetidamente con su cabeza, moviéndola de una lado a otro.

—Por supuesto que no, él sólo es un tonto promiscuo— "Y Nunca se fijaría en alguien como yo", agrego en su mente mientras daba una falsa mirada de indignación a su amigo.

—Si tú lo dices...

Después de eso ha tenido un par de delices similares, donde ha realizado estas preguntas al aire en su habitación. Sin embargo, no para de negar su creciente atracción por el muchacho.

Sin importar que tan fuerte y rápido su corazón lata por Im JaeBum, él no piensa admitir nunca lo que siente por este.

A lo largo de los años ellos han hablado poco, más no dejan de ser cordiales e Im amable, siempre mostrando una sonrisa brillante a JinYoung, provocando que su corazón corra más aprisa por él.

¿Por qué Im no puede dejar de ser tan bueno? ¿Por qué tiene que sonreirle de aquella manera, haciendo que su corazón se acelere? ¿Por qué tiene que estar tan fuera de la liga de JinYoung? ¿Por qué es tan perfecto e inalcanzable?

JaeBum no parecía registrar a JinYoung en su radar, no a menos que fuera para discutir algún asunto del consejo escolar o eso creían.

La primer oportunidad de Park para atraer y consolidar la atención de Im llegó en su último año, tras perder una apuesta con sus amigos. Él y BamBam deberían vestirse con ropa de mujer.

Mark consiguió los atuendos de estos con sus hermanas, ellas se los llevaron en una visita que dieron a su hermano.

JinYoung observó el ofensivo conjunto sobre su cama, frunciendo el ceño ante la reveladora prenda. ¿Por qué de todas las personas en el mundo se le ocurrió apostar con Mark Tuan?

BamBam a su lado sonrió, parecía fascinado con las brillantes y llamativas prendas que le fueron dadas.

—Vamos Jin, será divertido— animó dándole una sonrisa, tomando su conjunto en mano y comenzando a cambiarse.

—Nadie va a verte, será de noche y sólo daremos una vuelta por el instituto— ofreció YoungJae con una sonrisa amable, él se había ofrecido a sostener la mano de JinYoung en todo momento.

—Nadie va a reconocerte si alguien nos ve— tranquilizo Mark, cepillando la horrenda peluca castaña rojiza que completaría el traje de JinYoung.

Suspiró aceptando su destino, una apuesta era eso mismo y él debía cumplir porque es un hombre de palabra.

Sus amigos tenían razón, sería divertido y nada malo pasaría, BamBam y él sólo debían tomarse una selca con el celular cuando llegaran a la desierta área de la cafetería.

Un poco más convencido fue a cambiarse, tenía trabajo por hacer. 

♥♦♣♠ 

No sé porque comencé a escribir esto, bueno, sí. Digamos que me llego esta idea a la mente y dije ¿Por qué no? Y para cuando me quise dar cuenta, ya había comenzado a escribirla. 

Ustedes disfruten, alto Bnior para el pueblo. 

Gracias por leer, espero tener la segunda parte de esto pronto. 

That boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora