capitulo 3

2.4K 143 4
                                    


En Eso 4 Hombres Entran Por La Puerta Sasuke Le Dispara A 2 Matándolos De Inmediato. La Chica Cae Al Piso Y Retrocede Asustada. Sasuke Tira Unas Botellas Y Prende Fuego Al Lugar De La Sala Y La Puerta De Salida Evitando Que Los Otros 2 Salgan O Entren Más.

Empieza A Disparar Él Se Tira Junto A Sakura Y La Mueve... Los Disparos Seguían Sonando Asentando En Muebles Y Paredes... Sasuke Se Asoma Y Dispara Nuevamente Matando A Otro Más

Vamos Muévete –Dándole Una Cachetada Leve Para Que Reaccione­ Recoge Tus Cosas Algo De Ropa Y Alimentos Lo Que Necesites –La Chica Lloraba Desconsolada­ Escúchame Bien –Tomándole El Rostro­ No Dejare Que Nada Te Suceda Ahora Has Me Caso Y Obedece.

La Chica Asiente Y Se Dirige Con Rapidez A Su Habitación. Sasuke Se Deshace Del Último Hombre Y Se Soma Por La Ventana Con Cautela. Observa Varios Autos Detenerse En El Edificio, Toma Su Celular Y Marca A Un Número...

Te Espero En 5 Min. Sobre El Edificio De Departamentos, Tomoeda –Dice Serio­ Emergencia Alfa Ya, Ya Regresé –Dice La Chica Temblando De Miedo Tenía Un Pantalón De Mezclilla Tenis, Una Camisa Y Sudadera Aparte De Una Mochila Que Cargaba En Su Espalda­ Kamisama Los Mataste –Desviando La Mirada, No Pudiste Dejarlos Inconscientes Solamente.

Si Lo Hiciera Nos Seguirían Persiguiendo –Dice Serio Y La Toma De La Mano Llevándola Hasta La Ventana­ Espero Que No Le Temas A Las Alturas –La Toma De La Cintura Acercándola Mucho A Su Cuerpo Y Luego Presiona Un Botón.

Desde Una Cuerda Eran Elevados Hasta El Techo Del Edificio Sakura Miro Hacia Abajo Y Por El Miedo Se Abrazó Del Cuello Del Chico Ocultando Su Rostro En El Cuello De El Por El Miedo Que Sentía. Al Llegar Al Techo Sasuke Y Ella Caminan Hasta El Lado Opuesto.

Como Vamos A Bajar... Todo El Edificio Está Rodeado –Le Pregunta Nerviosa Sasuke Contéstame

Quieres Callarte –Le Dice Serio­ No Hay Forma De Que Salgamos, Debemos Esperar

Esperar... Esperar A Que –Grita Histérica­ A Que Nos Maten, Quizás Tú Quieras Morir, Pero Yo No

El Sonido De La Puerta Los Interrumpe Estaban Tratando De Derribarla Y Deshacer La Barricada Que Sasuke Había Puesto Para Impedirles El Paso. En Eso Se Escucha El Sonido De Un Helicóptero, Sasuke Jala A Sakura De La Mano Hasta El Límite Del Techo.

Debemos Saltar –Dice Serio­ No Te Detengas

¡¡Que!! Estás Loco No Pienso Morir –Dice Con Miedo

Si No Lo Haces Realmente Morirás Ahora A Correr –Ambos Corren, Mientras Las Balas Vuelan Ya Que Los Hombres Ya Se Habían Desecho De La Barricada­ En El Momento Que Saltaron Sasuke Se Sostiene Del Helicóptero Con Una Mano Mientras Con La Otra Sostenía A La Chica En El Aire.

El Sonido De Una Bala Retumba En El Aire Y El Sonido De Un Gemido Proveniente De La Chica La Ase Observarla Su Brazo Derecho Estaba Sangrando, Le Habían Disparado, Izo Fuerza Para Levantarla Del Helicóptero Salió Una Mujer Que Le Pretendía Ayudar, Pero Él Le Paso La Mano De La Chica.

Al Estar Ya Arriba Observo Con Atención A La Chica, Estaba Temblando Y Su Rostro Estaba Pálido, Su Mirada Perdida. Se Acercó Y Quito La Mochila Y La Chamarra Para Observar La Herida La Bala Había Atravesado Su Hombro Lo Cual Era Bueno, Pero La Herida Era Profunda Obviamente.

Quien Es Ella –Pregunta La Mujer Que Les Ayudo Y Mirando Con Odio A La Pelirosa

Nadie Que Te Interese Donde Está El Botiquín –Pregunta Serio

Le Quita La Chamarra, Junto Con La Camisa Dejándola En Brazier, Mientras El Limpiaba La Herida. La Chica Le Puso Atención Hasta Que Sintió El Ardor Del Alcohol En Su Herida.

Me Duele Ten Cuidado –Se Queja Con Lágrimas En Los Ojos­ Casi Me Matan Y Tú No Tienes La Delicadeza Para Tratarme, Dame Eso Yo Me Atenderé Sola

No Creo Que Puedas Hacerlo Solo Con Una Mano –Dice Serio­ Así Que Cállate Y Déjame Atenderte

Uy Que Insoportable Eres –Dice Enojada Desviando La Mirada­ Quiero Bajarme De Aquí, Mis Amigos Se Preocuparan Y Dejaste Mí Departamento En Llamas

No Puedo Dejarte Ir –Dice Serio Ninguno De Los Dos Le Prestaba Atención A La Pellirroja Karin Quien Miraba Con Odio La Escena De Los Dos Hablando "Tranquilamente"

Por Qué No, Ya Te Deshiciste De Todos –Le Mira Preocupada­ No Buscaran A Mis Amigos Cierto, Naruto Y Hinata Están En Peligro Ella Está Embarazada – Alterada

Despreocúpate Por Eso Queme Tu Departamento –Seguía Curándola­ No Encontraran Nada, Pero Debes Estar Conmigo Hasta Que Todo Esto Termine. Si Te Dejara Ir Te Irías Con Ellos, Y El Haberte Visto Conmigo Irían A Buscarte Nuevamente.

Y Adónde Vamos Entonces –Poniéndose Nuevamente La Camisa Con Dificultad

Hmp, ­Se Sienta Y Se Queda En Silencio­ Donde Esta Suigetsu

Estaba Con Una Chica –Dice Enojada Karin­ No Quiso Ser Interrumpido –Pero Yo Vine Solo Por Ti Mí Sasukito –Dice Sentándose Sobre Él, Sakura Desvía La Mirada Y Observa La Ciudad Bajo Ella

Quítate Karin –Se Levanta Y La Chica Cae De Sentón Se Mantiene Parado Con Los Ojos Serrados Frente A Sakura Quien Quería Llorar­ Deja De Preocuparte, Yo Te Metí En Esto Y No Dejare Que Te Pase Nada

Sakura Baja La Mirada Y Llora En Silencio, Su Labio Temblaba Lentamente Mientras Ella Lo Mordía Para No Sollozar, Le Dolía El Brazo, Tenía Miedo, No Conocía Bien A Esas Personas Y Por Si Fuera Poco Casi La Matan. Ahora Estaba En Peligro Y No Debía Acercarse A Sus Amigos O Correrían Peligro.

Sasuke Suspira Con Pesadez Y Se Acerca A La Chica Hasta Abrazarla, Ella Pone Sus Manos En El Pecho De Sasuke Tratando De Separarse. Pero Él Se Lo Impide Hasta Que Ella Se Rinde Y Le Abraza Con Fuerza Mientras Llora Desconsolada, Estaba Tan, Tan Cansada Que Se Quedó Dormida En Los Brazos De Sasuke.

Karin Miraba Con Odio La Escena, No Le Gustaba Para Nada Que Sasuke La Abrazara Y Se Preocupara Por Esa Chiquilla. Y Por Si Fuera Poco A Él Nunca Le Importaban Los Implicados Porque Ella Era Diferente. La Había Visitado Desde Su Primer Encuentro, Paso La Noche Investigando Y Leyendo Todo Sobre Ella.

Muchas Veces Se Había Topado Con Situaciones Similares, En Las Cuales Le Pagaba A La "Ayudante" Con Una Buena Y Relajante Sesión De Sexo. Y Nada Más, Pero A Esa Chica, La Visitaba Y La Vigilaba. Y Ahora Prometía Protección. Sasuke Jamás Hacia Eso Y Eso La Sorprendía Y Enojaba...

Después De 3 Horas En Helicóptero Al Fin Llegaron A Tierra, Sasuke Cargo A La Chica Quien Dormía En Sus Brazos La Llevo Hasta Una Camioneta Todo Terreno, La Acostó En Los Asientos De Atrás Y La Abrigo Con Una Manta Que Estaba En El Lugar.

El Auto Tenia Todo Preparado Para Esas Situaciones, Armas, Alimentos, Agua Y Municiones. Todo Lo Necesario, Entro A La Casa Por Mantas Y Otras Cosas Que Necesitaba.

Deberían Irse Por Un Tiempo –Dice Dirigiéndose A La Camioneta Orochimaru Ya Debe De Saber De Estas Instalaciones, Así Que Deberemos Separarnos Por Un Tiempo Conocen El Protocolo

Sasuke Se Subió A La Camioneta Y Desapareció, Observaba Por Retrovisor A La Chica Dormida.

Sakura Abría Los Ojos Con Pesadez, La Luz Iluminaba Su Rostro Y Seguía Sintiendo El Movimiento, Aunque Más Leve, Pero Al Incorporarse Se Da Cuenta Que Estaba En Un Auto Y Los Árboles Se Miraban Afuera. Todo Era Verde Y Hacia Algo De Calor

Donde Estamos –Pregunta La Chica, Sentándose­ Que Hora Es

Estamos Muy Lejos De Tokio Y Cerca De Medio Día –Estaba Serio Pero Cansado

Condujiste Toda La Noche –Le Mira Sorprendida­ Vamos Detente Yo Manejare

No Es Necesario –Dice Serio Mirando El Camino­ Pronto Entraremos A Un Pueblo Ahí Almorzaremos Algo, Así Que Hasta Entonces Guarda Silencio

Que Tiene De Malo Que Quiera Ayudarte –Se Queja Enojada­ Cuando Lleguemos Al Pueblo Cambiaremos Y Yo Manejare Y No Acepto Un No Por Respuesta

��{{�F 

Equivocación FatalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora