|8|

6 0 0
                                    

Ha pasado el tiempo, y muy rápido.

He vuelto a leer las cosas que escribí hace no mucho, según yo, pero terminé dándome cuenta que en realidad han pasado años...¡Años!

Entonces surgió una pregunta en mi cabeza:

 ¿Por qué si escribir es algo que me gusta y solía hacer con frecuencia, no lo hago más? Definitivamente quisiera necesitar averiguar el motivo pero seré honesta, lo sé.

Es la misma razón por la que he cambiado tantas cosas. La misma razón por la que me siento cansada todo el día, por la que de pronto necesito desahogarme con urgencia sin razón aparente. 

Creo que hay cosas que uno no puede controlar como el que tus padres se separen y estén en constante guerra, o el que tu mejor amiga se aleje de tu vida, el que constantemente te ataquen directo a tus puntos sensibles...Pero hay otras que sí están en nuestras manos y es necesario cambiar.

No puedes esperar que las cosas cambien su rumbo sólo porque sí. Tienes que levantarte pensando que será un mejor día, porque siempre hay una persona (incluso tú mismo) que puede llegar a ser tu rayito de luz. Y vale la pena aferrarse a esas pequeñas cosas que te hacen feliz, a esas que logran cambiar tu estado de ánimo y pensar: "¡Hey! Esto no está tan mal".


-E.

››Desde Mis Ojos‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora