Capitulo 4

12.3K 933 241
                                    

.
.

~pensamientos ~
-narración (presente) -
* significado de algunas palabras

.
.
.

-¿Do-donde estoy?- no podía controlar el temblor de su voz al apreciar, desde la ventana de un auto, aquel bello pero a la vez sombrío paisaje.

No recordaba nada como llego a ese auto, lo ultimo que recordaba era la escena con aquel hombre, cuando este la acorralo contra la pared del avión al cual no quería volver a subir nunca en su existencia.
Y es que para ella le fue imposible recordar ya que debido a la presión de todo lo que llevaba viviendo, tantas emociones juntas en tan poco tiempo, volvió a caer en la oscuridad al desmayarse pero esta vez siendo sostenida por Damon, quien no tuvo más remedio que volver a acostarla entre los asientos -aunque mas que acostarla, la alzo bruscamente y la tiro contra los asientos mientras él se iba a otra parte del avión para no verla, ya que si seguía ahí con ella, terminaría golpeándola para que despertase o aun peor, la tomaría así como estaba, totalmente inconsciente-.

- Hasta que decides despertar.- fue sacada de su pensamiento por su voz e instintivamente volteo hacia él.

La estaba mirando fijamente mientras lleva hacia sus labios un cigarrillo para inhalar de este y luego soltar el humo suavemente, todo ello sin despegar su mirada de ella. Aquello la estaba incomodando demasiado, que esos ojos negros estén clavados en ella no era nada agradable y mas aún al estar frente a ella... eso le pareció extraño. Como al ser una persona con una personalidad que contenía demasiada curiosidad no pudo evitar prestar atención en aquel detalle, el auto en el que estaban tenia asientos de los dos lados, es decir, tenia el asiento de la parte donde ella estaba sentada y los asientos frente a ella en donde estaba sentada aquel hombre. Eso la sorprendió, nunca se había subido a un auto de ese estilo, es mas nunca se había subido a un auto siquiera, además de eso, parecía súper costoso, estaba segura que ese auto costaba lo mismo que su pequeña casa, o aún mas. Eso la llevo a pensar en su hermano, seguramente a él  le hubiera gustado ver ese auto, a él le encantan los autos, y mas aún si eran de los muy caros.
Volvió su vista hacia la ventana y comenzó a recordar la vez, hace mas de un año, en que su hermano le volvía a contaba a cerca de su afición por los autos.

~

-Matías, mama dice que ya esta la comida.- era mitad de Junio y donde vivían, ya estaban en pleno invierno. Los árboles, o al menos la gran mayoría, se veían sin hojas que adornaran sus largas ramas, las calles estaban cubiertas por una fría escarcha lo cual provocaba que el cielo tomase aquel grisáceo color que daba la apariencia de un día frío, sin calidez.

Clarissa se acerco a su hermano, quien estaba sentado en el cordón de la calle viendo a lo lejos algo que ella no podía descifrar.- Hey, Matías.- volvió a llamar a su hermano, parecía estar en otro mundo, y al no recibir respuesta decidió darle un golpecito en la cabeza, aquello funciono ya que Matías salio de su trance y miro a su hermana con un toque de confusión.- Hasta que por fin me prestas atención.

- Ah,¿que? ¿Me habías llamado?.- pregunto mientras se levantaba del cordón y volvía su vista hacia el frente.

- ¡Si! Y dos veces. Mama quiere que vallamos a comer y sabes como se pone si no llegamos rápido. Además yo tampoco quiero que se me enfríe la comida, con este frio no me importaría quemarme la lengua con tal de... Matías, ¿me estas escuchando? .- cuando volvió su mirada hacia su hermano vio que este seguía mirando hacia otro lado sin prestarle atención a lo que ella le estaba contando.-  ¡Hey! .- escucho un "mh" como respuesta.- ¿Que tanto ves?.

Bajo su dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora