00

4.7K 467 26
                                    

Intentaba aferrarse a sus piernas con fuerza para acallar sus sollozos. Le molestaba llorar por el simple hecho de que representara debilidad. El era fuerte, quizás no había pasado por mucho, pero así lo consideraba. Hundió su cabeza tras sus rodillas e intentó respirar profundo para calmarse, pero le costaba. Quería culpar a alguien, pero no sabía a quien, precisamente. No todo el mundo sabía que él tenía claustrofobia, por lo que, aquello podría haberse tratado de un siempre accidente y también de una broma muy pesada. Había estado intentando salir de esa sala por treinta minutos, pero fue en vano, la puerta estaba con llave y era demasiado pesada para poder derribarla. Su teléfono se había apagado debido a que le faltaba batería, por lo que, no pudo avisarle a su novio lo que le ocurría ni pedir ayuda. No tuvo otra salida y, obligado por la desesperación, se lanzó al suelo y afirmó su torso contra la pared abrazando sus piernas.

Luego de unos minutos de intentar controlarse, levantó su rostro y fijó su vista en un pequeño sobre encima de una de las mesas que no había notado con anterioridad. Se levantó, algo temeroso, y lo abrió para leer su contenido ya que podía ver su nombre como destinatario. En ese momento supo que sus suposiciones eran incorrectas: no se trataba de una broma ni de un accidente.

"JiMin-hyung, ¿Por qué ya no me llamas? No sabes cuánto te extraño:)"


🐏

Hola. Sé que se preguntarán por qué público cosas si no actualizo las demás y...no tengo respuesta. Solo disfruten.
Salgo de vacaciones el 5 de julio, por lo que, esperen el primer capítulo de esto por esa fecha.
Espero les guste y gracias por leer.
Atte. Stumplynn.

i will steal u back × vminkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora