Bueno, supongo que ahora estás en la escuela o no sé, pero aprovecharé el momento para escribirte esto..
Daniel oh, Daniel , fuiste la persona más importante para mi no en 3 meses, 5 meses, ¿recuerdas como nos conocimos? Comenzamos muy mal, yo te odiaba por ser tan mujeriego con mis amigas, te molestaba a más no poder, incluso a veces las envidiaba porque aceptemoslo, eres un hombre bastante guapo, y dime ¿qué hombre fisicamente atractivo se iba a fijar en mi, en este desastre?, nadie, hasta que tú lo hiciste, poco a poco te fuiste conviertiendo en alguien especial, del amor al odio sólo hay un paso ¿no?, quien iba a decir que yo, la mujer que te fastidiaba tus días en ese grupo iba a terminar enamorada de ti, de el hombre que odiaba, bien dicen que lo inesperado es lo mejor, bueno, ¿sabes? Nunca nadie me había hecho tan feliz, como tú, tienes un toque especial que nadie lo tiene, eres único, de verdad, me hiciste la mujer más feliz de todo el puto mundo, porque tu hacias de mi mundo un mejor lugar.
¿recuerdas cuando deciamos que ibamos a casarnos y tener hijos? Que locura, querías 8, mero lok.
Eran planes que amaba hablar contigo, imaginaba un futuro que sabía que no iba a pasar, pero disfrutaba planearlos.
Todo era perfecto, tú eras perfecto para mí, pero era mi primera relación que tomaba en serio, que de verdad había durado y obviamente como yo siempre cago todo, la tenía que cagar, tomo todo a juego, si, me lo dijo un hombre el cual queria e igual lo dañe (tu), daño todo y cago todo, apenas me di cuenta que eso es verdad, por pendejos juegos la cagué, te mentí y no sólo con lo de esa persona , lo descubriste tú mismo , soy una falsa hipócrita incapaz de querer a alguien bien sin cagarla.
Sé que también leíste lo de otro chico , bueno, a él lo quería quemar, pero pues si, también la cagué.
Los memes y todo lo que hice antier, fue un ataque de rencor, de odio, hacía esa chica, hacía ti, por un comentario tuyo de "no perderé el contacto contigo" no sabes cuanto me enojé, me fastidie, me destroso, por eso lo hice, y pues perdón si te dañe con eso.
Alargué demasiado esto y probablemente no lo leas todo, pero bueno, para no alargar más simplemente quiero que seas feliz, y que esto te sirva para aprender a elegir a las personas, porque me elegiste mal a mi, te hice daño pero en realidad me dañe yo misma, fui una tonta.
Daniel, eres una persona muy especial, espero logres superar todo el daño que te hice y te quedes con los momentos buenos, yo te seguiré amando por siempre y para siempre, en cualquier momento puedes bloquearme de tu vida , cuando te lo permita, yo no soy capaz de mantener ese bloqueo, soy una cobarde.
En todo momento tienes aquí una amiga, la cual si tienes un problema y necesitas apoyo tendrás siempre, aquí estaré para apoyarte si así lo deseas, espero de todo corazón que me logres perdonar, y superar e incluso olvidar.Te deseo lo mejor en tu vida, mi amor..