Todo empezó hace ya 4 años atrás , en ese tiempo tenía tan sólo 14 años y no me agrada ni me enorgullece contar lo que pasó ese día pero es hora de que alguien lo sepa.
Todo comenzó un día normal , como cualquier otro , teniamos una visita en casa , no era de mi familia pero se podría decir que era mi tío o al menos eso creí .
Recuerdo que ese día fue como otros , venía a visitarnos cada vez que podía y nosotros le brindabamos nuestra casa para que se quede a dormir , porque mis padres confiaban en esa persona , ya que lo conocían hace tiempo , ya que éste estuvo en su momento con mi abuela.
Habiamos cenado con mis hermanos y recuerdo que después me fui a mi habitación y me acosté en la cama , era un día como todos en los cuales siempre me costaba dormir , casi nunca tenía sueño asique me quedaba despierta como hasta las 3 a.m hasta que me quedaba dormida .
Así fueron todos mis días , hasta que uno cambió mi vida y a mi tanto física como mentalmente .
Eran las 3:10 a.m y estaba dando vueltas en la cama , buscando la posición más cómoda hasta que la encontré y cerré los ojos , pero en eso momento sentí que no estaba sola y por más que haya estado oscuro sentí que alguien se había sentado en mi cama y para colmo no me había equivocado .
Era ni más ni menos de quién ya había hablado , pensé que lo estaba soñando , que sólo era imaginación mia porque las luces estaban apagadas , y lo peor de todo fue comprobar que realmente me está pasando ahí y ahora .
Yacia en mi cama aquel hombre de mediana edad , acariciando una de mis partes íntimas mientras dormia , en ese momento sólo quise hablar , decir algo , lo que sea , pero mi voz se había callado ...
Eso pasó durante unos minutos o eso recuerdo , tenía miedo y nisiquiera podia moverme , sólo me quedé ahí viendo como pasaba y rogando que se fuera , justo en ese preciso momento en que las cosas iban empeorando para mi logre moverme y él reaccionó y se dio cuenta de que no estaba del todo dormida , lo observé viendo como se había a donde realmente el dormía y era su cama , su lugar.
Capitulo 2
La mañana de ese día fue horrible , después de aquello no logre dormir y trataba de convencerme de que eso no estaba pasando , al menos no a mi .
Me levanté y hice lo que siempre hago , me cambié y desayune mientras me preparaba para el colegio , pero cuándo llegue a la puerta , él estaba ahí haciendo como si nada hubiera pasado se acercó y me saludó y no me quedó otra opción que saludarlo.
Sentí rabia e impotencia , tenía ganas de gritar , contar lo que había pasado , pero una vez más me quedé en silencio .
Agarré mis cosas y me fui al colegio pensando que sólo sería una vez y al volver él ya se habria ido.
Pero no logré sacar ese momento de mi mente , era en lo único que pensaba , daba vueltas en mi cabeza , hasta que volví y no puedo describir lo que sentí cuando lo vi ahí sentado .
Me saludó otra vez pero cuándo se acercó miró para todos lados y entonces volvió a tocarme , en el instante me aleje , pero no funcionó del todo .
Él ya había cumplido su objetivo .Capitulo 3
Solo quería llegar hasta mi cuarto y acostarme a llorar hasta dormirme . Así eran mis días , de día estaba bien pero de noche , el ganaba y haga lo que haga no iba a cambiar eso , o tal vez sì .
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca nadie supo, hasta ahora.
Short StoryUna historia basada en hechos reales , no de lo deseo a nadie ni tampoco me lo deseaba a mi .