¿Eli? Vamos ya...¡Vamos a llegar tarde!...
-Si escuchasteís eso...es mi mejor amiga Clober , esta chica respira exageración-
¡Ay Dios ! Sal ya -grita exagerada , grita ,que no me he enterado de que te quieres ir ya - Por fín , bien vámonos ya .
......
El camino fue pesado y sí, esto parece cliché, la típica chica mala que se pasa la vida de fiesta en fiesta y que liga con alguien pues no , esa no soy yo , yo soy algo diferente , y odio las historias así .
Soy Eli , estudiante de violín, tengo una beca para Julliard y tengo dieciocho años ,soy morena de cabello y de piel .
Mis ojos son marrones .
No soy delgada y tampoco soy una chica guapísima, al contrario soy algo corpulenta , y miope , total , nada bella .He venido a Nueva York para estudiar, y esta chica me trae aquí, al metro de Nueva York donde está sonando un bello violín, Dios que es eso , es hermoso , decido acercarme sin hacer caso de Clober , ella intenta determe, pero yo hago caso omiso a sus palabras , estoy hipnotizada por ese sonido, ese chico es mágico, Dios mío, me dan ganas de tocar con el .Rápidamente suelto un billete en su estuche , él me mira a los ojos , tiene unos bellos ojos ,siento como me transmite sus sentimientos , transmite tanto dolor y odio al tocar , pero suena tan bello que rápidamente se llena de gente en coro dándole dinero escuchandole , cautivadas por su violín .
Por cada nota que toca el corazón me late más rápido, llegó mi tren y mi amiga me tira del brazo para entrar en él , no pude hablar en todo el trayecto , mi amiga me miraba como si no entendiese nada de lo que acaba de pasar , yo no podía dejar de pensar en esa melodía y sus ojos , mi corazón latía muy rápido.
Llegué a la otra estación, corrí y me volví a meter en el metro, volví a la estación, ya no había ni rastro del muchacho , yo seguía hipnotizada , me recorrí toda la estación de metro , ni rastro, ese chico y su violín.
Decidí salir , volver a casa , al apartamento que me alquiló mi madre .De camino escuché unos sollozos , era el llorando , no tenía el violín; no podía moverme , en un impulso me puse a andar sin dejar de pensar en él.
Llegué al apartamento , me si una ducha y me cambié, me acosté, mi corazón no dejaba de palpitar ni un segundo.
Mi amiga me llamaba preocupada , apagué el teléfono, esto no era propio de mi .
Me acabe durmiendo ,a duras penas.
Sonó la alarma , y me duché y vestí . Mi primer día es Julliard , cojo mi violín y me dirijo al metro , miro para todos los lados buscando al chico, no lo veo y me meto en el metro .
Durante el trayecto no puedo dejar volar mi imaginación sobre como cómo será mi día, bajo , y voy andando todo lo que queda de trayecto.
Decidí ponerme los casco, y en cuestión de segundos, lo ví , era el chico del violín, me acerqué a él, estaba triste , peleando con un dependiente de una tienda de segunda mano ,entre ...~Sólo le digo que si alguien trae un violín , que me llame, me lo han robado , por Dios, un poco de humanidad .
~Y yo le digo que se marche ,aquí no lugar para alborotadores.
~P..perdone-consigo decir , ellos me miran , él me mira mal , el chico-Es verdad lo que dice , yo lo ví ,por favor ,sí se lo traen , llámele- le dedicó una sonrisa, él asiente y apunta el número del chico .Me fuí, llegaba tarde ,a un paso rápido, noto que alguien me coge la mano , es el chico...
~Oye...muchas gracias , no tendrías por que hacerlo , yo podría haberlo hecho solo -¿cómo? , ¡será desagradecido!- la próxima vez no me ayudes. Pre...
No quise dejarle hablar, vi mejor dejarle con la palabra en la boca .
Me volvió a cojer la mano.~¿Tocas?-me sonrió
~Llegó tarde , como tu has dicho , no te ayudaré más.
~No te he pedido ayuda te he preguntado si tocas -ríoSeguí andando y para mi sorpresa me siguió, este chico es tonto .Me dí la vuelta...
~Deja de seguirme.
~No , yo quiero ver donde vas a tocar , finolis- río, me enfadabaAndré más rápido, quería perderlo , y entre a Julliard , el me miró mal .
Las clases pasaron rápido, era mejor de lo qie soñaba , las clases de violín eran mágicas, aprendía cada día más, y no volví a ver a él chico, pasaron semanas y meses,no volví a saber de él...
ESTÁS LEYENDO
Like the music
Humor¿Eli? Eli vamos ,quiero salir ya... ¡Oh! Por Dios Clober ya voy... >