Lilly PoV
Estoy en mi casa, no he dormido mucho en la noche; hoy comienzan mis clases en el Instituto Camedraan. Espero poder sociabilizar, mi séptimo grado fue horrible; mi campera de egresados se mancho con pintura acrílica (que no sale), en el viaje me fracturé un brazo y al final del año, se incendió el colegio. Espero que este año sea mejor....Sin Punto de Vista (sin PoV)
Analía, la madre de Lilly le llevó el desayuno a la cama, Lilly despego un poco su ojo izquierdo para quedarse mirando a su amable madre.-Buen día amorcito, cómo estás?- dijo Analia mientras depositaba un delicioso desayuno, conformado por café con huevos revueltos y panceta.
-bien Ma, eso creo....- respondió Lilly mientras se limpiaba los ojos con su mano derecha
-Mmm...veo tu preocupación, desayuna y luego hablamos- sonrió la madre para luego irse.
Lilly desayuno y revisó su celular, el colegio donde estaban sus amigas, su anterior escuela, había una foto en el estado WhatsApp, todos sus amigos y compañeros del año anterior estaban entrando, felices de reencontrarse, suspiró y se vistió con su nuevo uniforme; un clásico colegial; pollera cuadrille roja, medias blancas hasta la rodilla, chomba blanca y corbata cuadrillé.
Tomó su mochila y salío rumbo al colegio, el miedo al fracaso la invadía. Llegó a la puerta y suspiró fuertemente, para luego dirigirse a los interiores del gran edificio.
------------------------------------------------------
Hola a todos! Espero que les haya gustado este primer capítulo, quiero mandarle un saludo a quien me recomendó hacer una historia "Adolescente"; MikuScaravi y los invito a leer sus historias, son muy buenas ;)Disculpen si la trama es medió clásica, pero es la primera vez que escribo historias de este tipo de trama.
Si te gustó esta historia te invito a darle click a la estrellita --> ⭐️. Así intentaré hacer más capítulos ;)
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Lilly's New College
Teen FictionLilly es la nueva en la secundaria, ella quiere sociabilizar, Sus años anteriores en la escuela le fue bastante mal. --Spoiler Alert- Conocerá un chico que revolucionará su vida, se hará nuevas amistades e intentará aprobar un difícil año-