Pov levi
Hola mi nombre es levy...tengo 16 años y bueno soy una nerd si soy una sabelotodo por así decir lo... Tengo un novio que casi no me presta atención que se llama gagel...el es uno de los chicos mas populares de colegio el tiene dos mejores amigos gray y el otro no me le se el nombre ya que no lo he visto..
Hoy me ha invitado a una cita...y como siempre no me presto atención en lo mas mínimo...
Tenia tantas ganas de irme de hay cuando llego alguien.....Tenia el pelo rosado... Parecía gay debo admitirlo también pare la un bravucón..así que no le pare bola hasta que vi a gray.....estaba al lado de el eso me llamo la atención sera popular pero no había escuchado nada de el. Quien será...
Por suerte atrás de el venía dos grandes amigas juvia y lucy....juvia es la novia de gray y bueno lucy ella es la novia de unos de los chicos mas populares del colegio vecino sabertob....aun que yo la miro muy distraída con el peli rosado...
Pov normal
Gagel: hasta que por fin llegaron...me tenían ya cansado de esperar los...
Gray: ya te hemos dicho que una cita es para dos personas no para 6...además la antorcha humana no tiene pareja...
???: Que has dicho heladera andantes
Juvia: Gray-sama usted puede juvia sabe que usted es el mas fuerte?
Lucy: ya juvia Dejarlo además que hago yo aquí..mi novio es de sabertob
Levy: lucy,juvia que bueno que están aquí...gagel no sabe nada sobre una cita...
Gagel: gehehe ya te había dicho que yo no soy de esas cosas que eso se lo dejaras a el exhibicionistas de gray...
Gray: quien le dices exhibicionista
??: a quien mas, mirate ya no teaes camiza...
Levy: por cierto tu quien eres?
Lucy: cierto no nos a dicho tu nombre...
Juvia: juvia quiere saber de donde conoce a gray-sama
Gray/Gagel: EH, no se lo hemos presentado ya?
Lucy/levy/juvia: no?
Gray/Gagel: bueno el es....
??: mucho gusto yo soy natsu...
Y ahí fue cuando conocí a natsu, ese chico que cambiaría mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Natsu y levy
Randomlevy es una de las mejores estudiantes del colegio fairy tails..y por esa razón los demás le tienen envidia tanto que hasta la molestan y no solo por ser una nerd si no que también. por ser la novia de unos de los chico mas popular de la escuela gag...