siete:No Es Una Cita 3/3

1.1K 61 4
                                    

Pov Levy

Yo: que dolor...-gritaba ya que se me congelaba el cerebro por comer helado demasiado de rapido...

Natsu: bueno amigo yo te cubriré tu ve y disfruta del resto con levy...-vi que se miraba alegre pero su voz parecía un poco triste y no se por que...le susurro a gageel algo y luego dijo-despues de todo es tu novia y tu eres mi amigo y no quiero que nuestra amista se termine por esto...-caminando hacia el puesto de gageel

Gageel: que buen amigo es natsu...-tomándome de la mano lo cual me sorprendió para luego sonrojarme y no solo yo si no que el también

Pov Natsu:

Yo: -susurrando- por que hice eso y lo bien que me lo estaba pasando con ella...casi me recordaba los momento que pasaba con lisanna...si tan solo ella siguiera con nosotros yo...yo, yo no me hubiera enamorado de levy...tal vez no lo hubiera echo...

Pov Levy

por mas que pasaba tiempo con gageel extrañaba mas a natsu, no se me siento mejor junto a el que con gageel...natsu no se es cálido en cambio gageel es duro como el metal no se que hacer...quiero estar con natsu pero soy la novia de gageel uno de sus mejores amigos no creo que el...no creo gustarle...

Gageel: ahora que lo pienso, el natsu de hace unos momentos me recuerda al natsu antes del accidente...-esas palabras llamaron mi atención 

Yo: accidente, cual accidente...-estaba muy preocupada pero al mismo tiempo queria saber mas de el aunque fuera algo malo pero asi le ayudaría a soportarlo

Gageel: cierto tu aun no eras mi novia...bueno creo que fue hace unos 5 años, si cuando natsu y lisanna eran novios...-esas simples palabras me hicieron doler el pecho, tenia celos de la tal lisanna y rabia por haberlo soltado si fuera mi novio nunca lo dejaría...-pero por desgracia no duro mucho, lisanna murió en un accidente de avión justo cuando venia de visitar a su hermana en la ciudad de era debido a su boda...-cuando escuche el resto me sentí como una tonta al sentir celos de alguien que había sido separada para siempre de la persona que ama, ella debe sentirse celosa de nosotros por que pasamos tiempo con natsu...la noche había llegado y faltaba poco para los fuegos artificiales...y gageel se me había perdido y no lo podía encontrar...en esos momentos vi a natsu el cual me pareció ver algunas lagrimas de el...me le acerque y le tape los ojos esperando mi nombre pero el que salio fue el de...

Natsu: lisanna...-en ese momento me sentí como una tonta, que esperaba que dijera era obvio que mi nombre no iba hacer, estaba apunto de irme cuando...-por favor no me dejes solo otra vez...-halan dome y sin avisar me beso...un beso al cual se podía ver los sentimiento de el hacia ella y lo peor de todo fue que...no dije nada solo lo disfrute...


Natsu y levyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora