Destino♡

8.4K 834 182
                                    


Hana:les recomiendo leer esto escuchando música sad :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana:les recomiendo leer esto escuchando música sad :'v




Final



El día había llegado,todos estaban alegres en la familia Kim,bueno.. no todos.Taehyung mira como sus primas arreglan el traje blanco que va a usar,sonríe ante ellas pero por dentro quiere tirarse del segundo piso,se odia por engañar a Hoseok de esta manera,taehyung ama a jungkook y ahora no sabe que hacer con el dolor que sufre su tonto corazón.

Una vez cuando sus primas ya se fueron,taehyung camina hacía el balcón,mira el cielo y suspira,sus manos las siente heladas debido al clima frio.Sus ojos se agrandan de la sorpresa al ver el patio muy bien decorado y como se aproxima un carro a la entrada de su casa,la boda es en la tarde pero no entiende que hacen esas personas tan temprano,ve como su madre los recibe con una sonrisa lo cual solo agranda las dudas del castaño.


ㅡ¡Taehyung!ㅡel nombrado tiembla del susto antes de voltear y ver a Mina atrás de élㅡ¡Vengo a salvarte!

ㅡ¡Me asustaste!ㅡdijo mientras pone su mano a su pecho dramáticamenteㅡ¿Qué haces aquí?

ㅡMi mejor amigo se va a casar con alguien a quien no ama.. ¡Obviamente iba a venir babo!ㅡespeto mientras jala una maleta rojaㅡaquí tengo algunas cosas,tu madre fue muy amable en dejar que me quedara por unos días,hasta mis hermanos tuvieron que hablar con ellaㅡtaehyung se queda sin palabras,por lo menos ahora sabe quienes eran esos chicosㅡbueno,eso no importa,lo importante es ayudarte.

ㅡMina.. ¿Sabes que te quiero?ㅡríe y la menor asiente.

ㅡSiempre me lo dices.




*****




Jungkook mira su armario sin ganas,no quiere ir pero debe hacerlo,ya que se lo prometió a hoseok.Tomo un traje de su armario y lo coloca en su cama,taemin mira a su padre todo desganado,sus ojitos se sienten pesados,no a dormido bien gracias a las repentinas pesadillas que tiene,en las cuales puede ver como tae se casa y su padre sufre,para un niño como él aquellas pesadillas son una tortura que no puede soportar.


<<¿Pasa algo Taemin?>>


Taemin voltea y mira a una mujer que va vestida de blanco,el menor piensa que es parte de su insomnio pero al sentir como aquella mujer acaricia sus mejillas nota que no es una alucinación.

Mi Primer Amor (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora