Pequeño gran problema

53 7 1
                                    


A media noche corriendo sin importar que mis pies me duelan, en mi mente lo unico que pienso es llegar a su lado, sentir eses brazos rodearme y volver a sentir aquello, creo que estaba tan centrada en mis pensamientos que no supe que sucedió, solamente senti un impacto y después solo vi negro ......................... No me costo abrir mis parpados, lo que me costo fue intentar averiguar donde estoy, debido al sonido y el movimiento solo supuse que era un auto, trate de mover mis manos y mis pies pero unas cadenas me lo impedían tampoco podia hablar tenia un tipo de tela en mi boca, trate de conseguir mas información, solo logre visualizar  el hombre que iba conduciendo, tenia que salir de alli, no se como pero logre acercarme a la cabina donde estaba la unica persona que vi, tampoco supe como consegui el ataque de adrenalina para lanzarme al hombre y tratar de detener el auto, pero no salio como queria, al final el veiculo colapso contra un muro haciendo que tanto el conductor como yo chocáramos contra el vidrio y de nuevo todo de negro .................

Omnisciente 

Mientras tanto en otra parte lejos de ese lugar del golpe ocho personas se encuentran preocupados, los hermanos lynch, Ratliff, los padres de los hermanos y la madre de ____, todos en la casa de la ultima nombrada, Rydel comento como _____ sali corriendo y no entendia como fue que ella llego pero no su amiga, como era de suponerse los mas preocupados era el trió de hermanos, pero solo uno de ellos era el mas preocupado debido a que no sabia que habia pasado con su chica, entre todos decidieron alertar a la policia, y rogar porque nada malo le suceda........

Volviendo al lugar sombrío se encontraba una chica poco a poco desangrándose su vista se comenzó a nublar mientras que por su mente pasaban momentos de su vida, momentos felices, tristes, con los lynch, no queria que su vida terminara alli, penso que todo acabaria, pero de repente se escucharon como los vidrios se rompían mas, _____ voltio la mirada y al instante su sintio como en su cuerpo paso corriente, tenia una mala sensación, el hombre que conducia, estaba alli de pie, todo lleno de cortes y la sangre se notaba en su ropa, con un hacha en su mano acercandose poco a poco, la chica tuvo miedo, ver como la sangre caía la asustaba peor, pensó que ya nada se podia hacer a tal punto en el que cerro sus ojos, por por suerte, una suave luz le salvo la vida, eso y un grito dirigido al hombre "Alto ahi", y después del sonido de un disparo volvio a ver negro pero esta vez seria mas complicado que volviera a abrir sus ojos .......


******************************

Espero les guste  


Mi Corazón Encantado. (Riker, Rocky, Ross Lynch, y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora