Se ve hermosa, su cabello ondulando alrededor suyo.
Se le ocurre gritar,
(El no grita, ese es su trabajo de ella)
pero que ¿bien cerilla eso? Le dicen el hecho, mas no puede ser verdad
(Pero si es verdad)
No, NO, no es posible.
No ve los doctores irse, su mirada nunca parte de ella.
Es ella,..pero no es.
(Nunca se a visto más diferente)
Porque a ella le gusta su cabello recogido en un chingos, y jamas quiere cerrar los ojos, por miedo de que si los cierra se valla a perder.
(¡Nunca cerrar los ojos! ¡Nunca! Se puede perder en sus pensamientos también)
Esta tan quieta, pero a ella le gusta moverse. Odia quedarse quieta por un solo momento.
No esta hablando o cantando,
(una estúpida canción en ingles)
o balbuceando tonterías o riéndose o insultando.
(HAZ ALGO)
Le quitaron ese estúpido brazalete que ella adora, y el sabe que cuando se despierte,
(si se despierta)
va a gritar y amenazar, probablemente también valla a lastimar a algunas enfermeras hasta que le den el brazalete.
(Siempre a sido dramática)
Despintaron sus unas, que normalmente están de un horrible color floreciente que ella le encanta tanto. No trae labial morado, o el mascara que siempre se pone porque piensa que la hace verse misteriosa. No tiene nada dibujado o escrito en las manos.
La lavaron, la borraron.
(Es Ella pero...no es Ella, no puede ser)
No se parece, y hay una simple razón por eso, no es ella.
No esta riendo o cantando o insultado. No esta haciendo algo estúpido que la valla a poner en problema.
No, no es ella, pero se va a despertar
(Ilusiones, dicen que no va a despertar)
y cuando lo haga el estará aquí.
(Y ella va a gritar, porque se supone que el esta del otro lado del mundo viviendo su vida, pero no importa. Si grita, esta viva)
Por eso el toma la silla al lado de la cama y se sienta.
Le toma la mano y espera.
Porque se va despertar
si lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Esperar y Recordad
Teen FictionEl futuro es impredecible, al menos eso piensa El cuando la mira a Ella, en su cama, en el hospital