-Mamá, te he echado mucho de menos- Le dije por octava vez a mi madre.
-Yo también, pero echandome de menos no se bajarán solas las cosas- Cogimos las tres últimas cajas del camión y las metimos en la casa. Soltamos las cajas en mi antigua habitación, aun tenía puesto todos mis posters de One Direction, Justin Bieber, Ariana Grande... En mi cama de una sola persona estaba dormido Ethan, se ve como un angelito, la verdad es que voy ha sonar como una mala madre, pero me trae muy malos recuerdos mirar ha mi hijo.
-Tu hermano me ha llamado, me ha dicho que ya venía en camino.
-Estoy deseando verlo, quiero que conozca a Ethan.
Cogi a Ethan en mis brazos y bajamos al salón y al llegar escuchamos el sonido de la puerta al abrirse.
-Hermanita, cuanto tiempo, estas menos gorda.
-Hombre es normal me he quitado un cuerpo de dentro mio.
-Siempre tan... Tan tu, te he echado de menos - Fue ha darme un abrazo, pero justamente cuando me iba ha abrazar vio ha Ethan- ¿Esto que es?
-Pues un alien no va ha ser, creo que es tu sobrino.- El lo cogio con sumo cuidado y cuando ya lo tenia apoyado en su pecho Ethan empezó ha llorar como si fuera un loco.
-Tu hijo me odia, ha salido igual que tu.
-Hombre mejor que salga a mi y no ha otra persona - Cogi ha Ethan de nuevo.
-Hablando de ese tema...
-No quiero hablar de ese tema- Le interrumpi- Me parece una cosa innecesaria en mi vida.
-Bueno- Dijo mamá muy fuerte- ¿Qué os parece salir ha cenar los cuatro juntos?
-Cinco- Interrumpió Peter- Voy ha llamar a Carol.
-¿Y a ella por que?- Lo mire insinuante.
Carol es una de mis mejores amigas, nos conocemos desde parbulitos, ha estado conmigo siempre aunque perdimos el contacto cuando me mude.
-Carol es posiblemente tu próxima cuñada.
-¡¿Mi próxima que?!
-Cuñada, vamonos- Dijo mi madre llevándonos del brazo hacia la salida.
Nos subimos al coche y en el trayecto hacia el lugar mi hermano llamo ha Carol.
Al llegar ha The Beacon Square, aparcamos y entramos al restaurante. Estaba Carol esperándonos en una mesa, Carol nos vio y se levantó, vino hacia mi y me dio un abrazo. Ella se separó de mi y miro a Ethan.-Owwww, que cosita.- lo cogio embrazo y empezó a hablarle- ¿Qué pasa chiquitín?
-Me parece muy fuerte muy fuerte que tu hijo la quiera a ella y no a mi- Dijo mi hermano ofendido.
-Es que se nota quien es el mejor de los dos - Dijo Carol con aire de superioridad.
-Venga, venga vamos ha sentarnos y ha mirar la carta que hay que pedir - Mi madre siempre tan corta temas.
Pedimos la comida, yo pedí un solomillo al wiski, los demás se pidieron platos con nombre de los que ni me acuerdo. Al momento de traernos la comida Ethan se puso al llorar.
-¿Qué le pasa?- Pregunto mi hermano preocupado- ¿Tiene fiebre o algo?¡¿A ver si le pasa algo grave?!
-Anda que tu vas para padre- Dijo Carol- Lo que tiene es hambre.
-Aah... si, si ya lo sabia...Bueno ¿Donde tienes el biberón? Me hace ilusión dárselo- Mi hermano con la ilusión en el rostro.
-Tiene tres semanas, todavía no tiene biberón...
-Entonces ¿Cómo come...? Ahh- Al fin cae mi hermano, cuando quiere puede ser o el más tonto del mundo o el más inteligente.
-Ahh, ya caíste, anda, le voy ha dar de comer.
-Espera, espera, espera ¿Aquí? Delante de todo el mundo, oh no ni en broma.-Negó con la cabeza a la vez que hablaba
-Pues quieras o no le voy ha dar de comer y esta es la única manera así que te aguantas.
-Venga ya, ya, dale de comer anda que si no le va ha dar algo- Mamá como siempre apoyando en todo.
Le di de comer a Ethan. Todos terminamos de comer y salimos del restaurante.
Nos despedimos de Carol y entonces me puse a montar a Ethan en el coche...
-¡Alexa! - Oí una voz chillona gritar mi nombre, no por dios, esta cosa ahora no.- Querida, cuanto tiempo.
-Sí, desde que te pegue la paliza por zorrearle a mi novio.- Dije con desagrado.
-Sí peleillas del pasado- miro a dentro del coche- ¿Ese es tu hijo?
-Si- intente tapar el asiento para que no lo viera, pero lo vio la zorra.
-Ohh, que mono. Es igual al John. - La cago, puta Susie.
-Venga, adiós, hasta luego maricarmen. - Me subí al coche y nos dirigimos hacia casa.
Al llegar a casa subí y acosté a Ethan, lo deje en mi cama, baje y vi a mi hermano sentado en el sofá, me senté al lado de el y puse mis piernas encima de las suyas.
- ¿Te crees que soy una almohada?
- Si, estas blandito- Le sonreí. El me miró y se puso serio, joder, me daba miedo cuando mi hermano se ponía serio. Pasaron unos minutos y el seguía mirando. Me rei incomodamente.
- Peter, deja de mirarme así.
- Tenemos que hablar sobre el tema- Dijo muy firme.
- ¿Sobre que tema?- sabia perfectamente que tema era, pero no, no iba a hablar de eso.
- Alexa, somos putos gemelos, tenemos una puta conexión, se que sabes de que estoy hablando.
- ¿por que coño quieres hablar de ese puto tema?- Me separé de el y me senté correctamente.
-Alguna vez tendremos que hablarlo, y además, que crees ¿Qué no te va ha ver? Vivís en el mismo pueblo, no podrás esconderte de el para siempre.
-Me da igual, a ver se que es tu mejor amigo y todas esas mierdas, pero fue un cobarde conmigo y no puedo crees que aún así lo defiendas.
-No es que lo defienda, pero creo que tiene todo el derecho ha saber que estas aquí y ha conocer a su hijo.
-El no es su padre, el mismo dijo que todo esto era responsabilidad mía, así que el no es su padre.
-El esta muy arrepentido, no quiso decir eso.
-Ah no, pues se le veía de lo más convencido cuando me lo dijo- En ese momento sentía como mi vista se nublaba y pequeñas lágrimas iban cayendo por mis mejillas- Ya no quiero seguir hablando- Me dispuse ha irme cuando Peter me agarró del brazo.
-Solo quiero que ese niño crezca con una madre y un padre...No querrás que pase lo mismo que nosotros- Sentía como su voz se rompía poco a poco.
-Yo cumpliré los dos papeles- Me suelto rápido de su agarre y me dirijo rápido hacia mi habitación con las lagrimas ya saliendo sin control alguno.
Me tumbó en la cama dejando a Ethan el espacio suficiente como para que este cómodo ya que todavía no está montada la cuna.
Me pongo ha pensar en todo lo que puede pasar si me encuentro con el, no quiero que nada de lo que estoy pensado pase...
Me quedé dormida llorando, no quiero volver ha verlo, no quiero...
ESTÁS LEYENDO
Algo nuestro.
Teen FictionTras meses fuera de mi hogar , ya vuelvo, pero nada es igual, por lo menos para mi. Ahora no soy solo yo, ahora somos el y yo sin nadie más. No quiero encontrarme con quien me dejo destrozada y sola, pero eso sucederá quiera o no.