😏🔥 2

196 5 0
                                    

Narra Tn: Después de haber tenido nuestro orgasmo, el aun no se cansaba.
Mario: Quieres más?      

*Tn* No mi amor, ya no

*Mario*Andale chiquita, me Vaz a dejar así?  

*Tn* Okey vamos otra vez  

Narra Tn: Después de haber tenido nuestro orgasmo, el aun no se cansaba.      

*Mario* Quieres más?      

*Tn* No mi amor, ya no

*Mario*Andale chiquita, me Vaz a dejar así?  

*Tn* Okey vamos otra vez   

Narra Mario: Tn acepto volver ah hacerlo, la voy a dejar sin aliento, literal   

Narra Tn: Después de aceptar, Mario seguía acostado, me pare y lo monte, me puse sobre el, introduje su miembro en mi vagina y gemí, Mario empezó a mover sus caderas muy, muy rápido, de lo rápido que iba, yo estaba temblando, fui acia su boca y lo besaba, mientras el agarraba mis nalgas y las movía de arriba abajo, yo gemia más en su boca el no paraba de darme muy duro, salió de mi y me puso en 4 y metió su miembro en mi culo, pero solo la Punta, gemí, metió la mitad y gemí un poco más, metió todo su miembro y grite, el no se movía, me estaba acariciando la espalda y yo quería sentirlo más así que moví mis nalgas muy brusco asia el, sentí sus bolas y Ah! Esto es el cielo, agarro mis nalgas aciendo que ya no las pueda mover y empezó a penetrarme muy duro, Ah! Ah! Gemía, lleve mis manos a la esquina de la cama y empeze a rasguñar, Mario agarro mi cabello asiendo una coleta y movía mi cabeza, salió de mi y lo volví a montar pero al revés y entro en mi por mi vagina y me penetraba muy fuerte y duro, ya nos avíanos corrido 8 veces, salió de mi y baje a su miembro y lo chupe muy lento, el gemía fuerte y sentí como su semen caía en mi boca, me pase todo y me acoste a un lado de el, me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos...

Mi Primo y Yo (Mario Bautista y tu Súper Horny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora