CAPITULO 6

11 0 0
                                    

(NARRA DANI)

Estoy esperando en mi cabaña a Jesús necesito hablar con el, no se que me pasa con lena es que ella me pone muy nervioso pero no creo que me guste o si msh no se, siento que alguien me grita al oído y hace que me sobresalte y salga de mis pensamientos.

-Dios Jesús, me asustaste.- le digo al verlo parado frente a mi con una sonrisa de estúpido.
-Hola Dani.- me dice sin quitar esa sonrisa.
-Dime que no la has besado.- le digo serio pero divertido a la vez.
-Si hermano la bese, y ella me siguió el beso que fue lo mejor de todo.- me dice extrañamente feliz,pero se que es como a todas una noche y ya.

-Me alegra mucho por ti hermano.- le digo con la mirada triste.

-Ibas a besarla y te alejaste de nuevo Daniel.- me dice sentandose y mirándome serio.

-Jesús yo no soy como tu no me la quiero liar sólo para una noche.- le digo haciendo que el voltee y me mire fijamente.
-Dani sabes que soy asi pero no se con ella me da miedo hacerle daño.- me dice sonriendo estúpidamente.-Eso me gusta Jesús, ella esta bien para nueva cuñada.-Le digo haciendo que suelte una carcajada que me contagia.

- no te imagines cosas que no me gusta,y sabes como soy -me dice

- a que si nunca te habia visto asi- le digo con una sonrisa

-Dani, que tal si las buscamos en instagram.- me dijo sacando su móvil.
-vistee .- le digo sacando el mio.-hay un pequeño problema.- le digo sonriendo.
-Cual?.- me dice con el ceño fruncido.
-No sabemos sus apellidos.-le digo y el me mira sonriendo y me doy cuenta de que si lo sabe.
-Yo todo lo se.-me dice con aires superiores.
-Cual es el apellido de Lena.- le pregunto intrigado.- y me me mira y suelta una pequeña carcajada.
-No me acuerdo.- me dice haciéndose el serio.
-oh, vamos Jesús se que lo sabes.-le digo suplicante.
-Creo que es MORGAN.- me dice y yo sonrió.
-Asi que Lena morgan.- le digo y el asiente.

En ese instante ingreso su nombre le doy en buscar con una sonrisa en el rostro pero al ver su perfil esa sonrisa se desvanece, esta con un chico.

-Jesús la encontré.- le digo con mala cara.
-y esa cara hermano.- me dice y en ese instante le muestro la foto.
-y que tiene la foto esta muy bonita deberia ser tumblr.- me dice y yo solo lo miro serio.
-Esta con un chico.- le digo señalándole la parte del chico.
-Y, hermano ya le preguntastes si era el mejor amigo, el hermano, el primo tu que sabes.

Y en ese instante veo que dice la verdad, no tengo razón para ponerme así no se quien sabe sea el hermano.

Sigo mirando sus fotos y me encuentro con una muy bonita que me llama la atención. Es a blanco y negro ella sale con una hermosa sonrisa y lo poco que logro ver tiene una camisa de cuadros y el cabello suelto muy hermoso.

 Es a blanco y negro ella sale con una hermosa sonrisa y lo poco que logro ver tiene una camisa de cuadros y el cabello suelto muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios esta chica me esta volviendo loco y no me quiero enamorar otra vez por que se que no acabara bien💔

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chochos estoy super-hiper-mega feliz por que hoy 29/06/17 acabo de ver el vídeo duele de mis gemelos y casi lloro de la emoción, por que están súper lindos, hermosos. Bueno basta de cursilerías por hoy, espero que les haya gustado el cap, demen opiniones. Las amor bichos
Y por aquí les dejo la foto que encontró Dani de perfil.📥📥📥

📥📥📥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU ERES MI  PUNTO DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora