The beginning

216 31 1
                                    


YoonGi y Hoseok: 11 años


El pequeño pelinegro de nombre Min YoonGi, con un carácter peculiar y un desinterés por hacer amigos, se encontraba sentado en el césped de su jardín, terminando sus deberes escolares, como solía hacer, en realidad, ese día era como todos los días solían ser, hasta que una leve extrañesa llamó su atención: Un auto gris llegó, se estacionó fuera de la bonita casa azul al lado de la suya, tenía cerca de un mes vacía , bajaron del auto cuatro personas, una mujer jóven, un hombre, quizá un poco mayor que la antes mencionada, una niña y un niño, seguramente el último sería de su misma edad, quedó viendo como la castaña familia admiraba lo que el suponía, sería su nueva residencia.

Se puso de pie, dejando de lado su cuaderno y lápiz, miró sobre el arbusto que servía como división de los jardines de ambas casas, poniéndose de puntillas...el niño de la nueva familia vecina le saludó con una gran sonrisa, no respondió el saludo, sólo se quedó mirándole mientras caminaba, nunca quitó su sonrisa.




Dos días pasaron desde aquél viernes, cuando los nuevos vecinos llegaron, YoonGi estaba, naturalmente sentado en el pasto de su jardín, tenía un cuaderno entre sus piernas, intentaba esmeradamente terminar un dibujo, unas montañas, el dibujo era bueno, pero no terminaba de convencerle, estaba tan ensimismado en sí mismo, que no notó cuando el pequeño niño de la casa contigua lo miraba desde su jardín, sobre el arbusto tintado de rosa por las flores. 

-Es lindo...-dijo el niño de ojos y cabello castaño

YoonGi dió un pequeño saltito, saliendo de sus pensamientos. 

- ¿Uh?-  No le había escuchado 

-Dije que es lindo -repitió, señalando el dibujo- 

-Oh...Gracias -le dedicó una sonrisa sincera- 

- Soy Hoseok, Jung Hoseok, pero me gusta que me digan Hobi - le devolvió la sonrisa- ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Min YoonGi, pero puedes decirme YoonGi -aclaro, sin una gota de sarcasmo provocado, causando risa en el contrario-

-Eres divertido-   No le dió tiempo de responder, la madre de su pequeño vecino lo llamó desde dentro de casa-  Tengo que irme -dijo despidiéndose con una sonrisa mientras volvía dentro de casa- 




El lunes siguiente, muy temprano por la mañana, YoonGi ya estaba hundido en su asiento , dentro del salón de clases, la profesora aún no llegaba, estaba retrasada. Aburrido, el pequeño Min garabateaba en su libreta con el lápiz, alzó la vista ante el saludo de su profesora, que no venía sólo...venía con su vecino, Hobi.

-El es Jung Hoseok, será su nuevo compañero de clases- Habló su profesora

-Hola Hoseok- Saludó todo el grupo al unísono, excepto YoonGi, que odiaba hablar al unísono 

-Sean lindos con él ¿Vale? -anunció al resto del grupo- Puedes sentarte ahí o allá -señalando un lugar al lado de YoonGi y uno hasta el frente- 

Siéntate en el frente, siéntate en el frente, vamos (No era que le desagradara, por que a decir verdad le había caído bien, pero le gustaba estar sólo) 

Hobi caminó, llegando hasta el asiento al lado de YoonGi, el parecía alegre (a decir verdad siempre lo aprecía)

-¡Hola YoonGi! -le saludó efusivamente mientras tomaba asiento...vale, que tal vez no estaba tan mal tener compañía después de todo

-Hola Hobi -en tono neutro- 

Las clases pasaron, Hoseok estaba andaba sonriente por la escuela a la hora del almuerzo.

-¿Puedo almorzar contigo? -preguntó acercándose al árbol bajo el que YoonGi comía una manzana, normalmente hubiera dicho que no, pero su nuevo amigo le ponía de buen humor.

-Vale...siéntate




//

Apenas estoy entrando en contexto, el capítulo siguiente avanzará mucho (mucho) más rápido, no soy la mejor escribiendo, pero lo intento u u 

Denle amor a mi fic, no sean malos TnT 


- Narcoleptic Prince -       [Bangtan history -  Sope/Sobi/Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora