Chat con Morgan :)
-Debo irme HeleN ♡
-Adiós Morgan >:)Morgan sabe perfectamente que odio que me digan Helen, prefiero qur me llamen Helena o Hele, pero si me llamas Helen te prometo que no volveras a ver a ningunx de tus amigxs.
Mi madre me llamaba para cenar, pero no tenìa ganas de bajar a la mesa porque me dolía la panza, asi que pedí permiso para comer en mi cama y asi fue.
Cuando terminé, tomé mi celular y puse en reproducción aleatoria mi playlist. Sonó una de mis canciones favoritas, "Te boté" de Karen Mendez. Abrí la ducha y estuve allí un buen rato, hasta que me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Me desperté con el maldito ruido del despertador y me levanté con un gran dolor de panza. Busqué a mamá para que me de una pastilla pero no habia nadie en casa, asi que me dirigí a la caja de remedios, pero en el medio de mi camino me llamó Emma, una de mis mejores amigas.
-¡Hola! ¿dónde estás?- me saludó algo nerviosa.
-Hola-respondí aun dormida- en casa, me duele la panza, estoy buscando algo para mejorarme, ¿por?
-Este año ingresamos media hora antes Hele, ¡apúrate!
-¿¡qué hago!? Mamá está fuera de casa y papá trabaja, y no sé el camino a la secundaria nueva...
-Espera... te paso a buscar en algunos minutos. Usaré el coche de mi padre.Tomé mi bolso y mi buzo, cerré la puerta y esperé del lado de afuera.
Cuando llegó Emma, fui corriendo hasta el auto y alli estabamos, dos adolescentes de 14 años conduciendo un vehiculo en Argentina. Ibamos a la mayor velocidad permitida, aunque a veces nos pasabamos. En una de ellas nos detuvieron unos policias. Estabamos en problemas. Lo unico que se me ocurrió fue escribirle a Meghan. No respondía. Nos pidieron reiteradas veces que bajemos la ventanilla, hasta que en cierto momento Morgan tomó valor (no sé de donde) e hizo lo que le indicaron. Los oficiales estaban sorprendidos al ver lo pequeñas que eramos, aunque por mi físico parecia de 17.
-DNI, licencia de conducir y nombres por favor- dijo una policia mientras que sacaba una lapicera del bolsillo para anotar. Moria de los nervios.-Buenos días- respondió Morgan, mirando a todos lados en busca de algo- si, mi DNI es este- tomó el DNI de su hermana identica a ella, mayor de edad- mi licencia de conducir la tengo en baúl, ¿le importaría?- preguntó, bajandose del auto.
-Morgan, ¿te importaría mostrarle a la oficial mi licencia?
-De acuerdo.- dije angustiada, no aabia ni que hacer. Abrí la puerta del baúl, estaba lleno de cosas. Revolví un poco, pero no encontré nada. Volvimos con Helena y ella aclaró
-Ya la encontré, aquí- dijo mostrando claramente la licencia de su hermana, que por alguna razón estaba en el auto del padre- mi nombre es Ana.
-Bien, parece todo correcto- largué un bufido largo- bueno, ¿el nombre de la menor? ¿edad?- preguntó la policia
-Helena. 14.
-Ok, pueden seguir. No olviden regularizar la velocidad.Al momento en que se despidieron de nosotras, Morgan aceleró rápidamente y llegamos al colegio. Una hora tarde. Pero llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Kurzgeschichten4 chicas muy diferentes, van a la secundaria. En un momento, el novio de uno de ellas desaparece. ¿Las ayudas a la resolver el caso? #342 en ficción general. 02/07/17 #293 en ficción general. 04/07/17 #224 en ficción general. 05/07/17 #201 en ficció...