N/a; No c si a alguien más le pase, pero yo cuando leo la letra de alguna canción y trata sobre amor la imagino con los mismos ships y las que me inspiren lo suficiente las hago fics xdxd
Pero bueno, de una vez aviso que esto literalmente va a ser todo arcoíris y maripositas, porque la melodía de la canción donde me basé eso me transmite v: -si alguien no conoce a Highlight no c que hace acá perdiéndose de semejante oro-
En verdad gracias por leer <3
• • • • • • • • •Min Yoongi caminaba tranquilamente por las calles del lugar en dirección al parque, donde vería a su Kihyunie, y no podía evitar sentirse ansioso al respecto.
Podría decirse que el chico de cabello rosado era la razón principal por la cual Min Yoongi se levantaba todas las mañanas. Era como su pequeño algodón de azúcar personal, siempre que estaba con junto a él, Yoongi no podía evitar sonreír sin parar en todo momento. Quería abrazarlo y besarlo el tiempo que le fuese posible, porque Yoo Kihyun es quien se había robando por completo el corazón del pelinegro.
Llevaba aproximadamente seis meses escondiendo sus sentimientos del menor, y no es que no haya querido abrirse por miedo al rechazo -aunque si había parte de ello- ,si no es que en cierta manera, Yoongi no se sentía digno o suficiente para darle a Kihyun todo lo que se merecía de una pareja.
Yoongi sentía que Kihyun era mucho más de lo que merecía.
Además de que, en los últimos días el pelirosa había estando hablando más de lo normal sobre un chico del cual podía estar empezando a sentir algo, y Yoongi solo se dedicaba a escuchar por más que esto le molestase, sin embargo, inmediatamente pensaba en que con tal de ver una hermosa sonrisa en el rostro de Yoo Kihyun, todo valía la pena.
Él quería mantener esa sonrisa costara lo que costara; inclusive si eso significaba ver al menor junto a otra persona.
Cuando Yoongi al fin llegó al parque, pudo divisar la cabellera color rosa de Kihyun a lo lejos. Estaba sentado en la misma banca de siempre, la que habían establecido de forma inconsciente como marca personal para ambos, pues en esa misma banca se habían conocido tiempo atrás.
Un día en el que Yoongi solo quería estar solo y había recurrido a ese parque en busca de unos momentos de paz; como una vía de escape temporal. Entonces Kihyun simplemente decidió sentarse junto al pelinegro y empezar a bombardearlo con preguntas sobre su estado, a lo que por alguna razón que ni el mismo Yoongi lograba entender hasta la fecha; acabó respondiendo las preguntas del menor. La actitud tan... Pura y alegre que irradiaba Kihyun en ese momento hizo que Yoongi baja las barreras de su fría personalidad y se dejara llevar bajo los encantos del menor. Algo de lo que nunca se arrepintió de haber hecho.
Pero, ese día en específico, algo se sentía diferente.
Cuando Yoongi llegó y se sentó junto al menor, este no sonreía como los días anteriores lo había hecho. No le miraba a la cara, ni tenía ese brillo tan especial en los ojos que tanto lo caracterizaba, e incluso podía notarse que un leve tono rojizo en estos que le indicaban que había estando llorando.
Algo dentro de Yoongi se quebró.
Su Kihyunie no podía sentirse de esa manera. No, no podía estar triste.
ESTÁS LEYENDO
Please don't be sad (YoonKi) One-Shot
Short Story» Yoongi solo quería volver a ver la sonrisa de Kihyun « ♔ Yoongi x Kihyun. ♔ Parte única ♔ Intento de fluff ♔ Basada en la canción de Highlight con el mismo nombre.