capitulo 1

3 1 0
                                    


Solo eramos niños cuando todo empeso.Desde niños nos atriamos pero yo parti a españa y el a fransia unos años despues desidi ir al instituto de mi pais natal Chile.
-hay que lindo es todo aqui no recordaba lo bello que es mi pais-yo dije.
-auu-yo dije choque contra alguien pero no sabia contra quien.
-disculpa no prestaba atension al camino.
-pues parese que eres distraido-le dije mirando al suelo.
-mmm un poco la berdad.¿te conosco me pareses familiar?.
-eeee no se creo que si tu tambien me pareses familiar.
-bueno no inporta ven dejame alludarte segimos en el suelo.
-eee o si es berdad tranquilo no te molestes-yo le dije parandome.
Senti que lla lo ania visto antes me resulto demasiado familiar algo paso pero nose que fue,bueno el se fue a su clase y yo me fui con mi amiga que abia echo el primer día alpareser soy buena asiendo amigos nuevos , bueno cuando toco el timbre nos fuimos a la clase donde estaba el mismo chico de antes alpareser era muy popular sin enbargo por mi parte yo nomera nada de popular apenas tenia una amiga .
No se porque recorde en ese mismo momento cundo era pequeña e ise una promesa con mi mejor amigo Cristian de que cuando searamos grandes seriamos novios pero luego partimos a paises distintos y no lo e visto desde ese instante , pero bueno eso lla es parte del pasado yo me aserque al el para preguntarle su nombre.

-em hola soy la chica con quien chocaste esta mañana queria preguntarte tu nombre para saber porlomenos el nombre del chico coon quien choque-yo le dije sonrojada.
-o ers tu em si mi nombre es Cristian y cual es tu nombre-el me pregunto.
-em mi nombre e... a si mi nombre es Cristal-yo le dije.
Todas las personas que estaban hay me quedaron viendo y yo me fui a mi asiento sonrrojada era curioso porque es el mismo nombre de con quien ise la promesa.

Esta historia acaba de comensar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos rencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora