💢 Maldita Bruja 💢

19 5 8
                                    

*En el pasillo por el salón de clases*

Jimin: Porque no llegaste al comedor, te quedé esperando.

Yoon: Ella te miente.

Jimin: E... Ella.. pero de quien me estás hablando. No me asusté quieres.

Yoon: T... Thaina, ella solo está jugando contigo... La ví besándose con un chico llamado Jinyoung y el subía la mano por abajo de la falda de ella... Jimin ella te miente.

Jimin: No hables así de ella... Thaina no es así.

Yoon: Pues te hace falta conocerla más.

Jimin: Tú tampoco la conoces lo suficiente como para que la este juzgando de esa manera.

Yoon: Ella tenía razón.

Jimin: En que tenía la razón.

Yoon: En que tú no me creerías a mí porque por sus que ella es buena y santa... Debido hacerle caso y no haberte dicho nada.

Jimin: Yoon no puedo creer que estés tratando de decir que Thaina es una simple regalada.

Yoon: solo te digo lo que ví.

Jimin: como quieres que crea tal cosa.

Yoon: Entiendo, ya déjalo así * De entrando a clases.*

En clase de filosofía

Profesor: bueno jóvenes, tengo pensado de que hagan un trabajo de todos los filósofos que hemos visto hasta ahora, claro el trabajo será de tres integrantes y no pueden buscar en internet porque para eso están las bibliotecas de la ciudad y la de la escuela.

Namjoon: profesor eso no es justo, sabe cuántos libros tendremos que estar revisando.

Profesor: No quiero ninguna queja entienden, así que pretende mucha atención para saber cómo irán los grupos.

– El  profesor fue diciendo cómo iban formados los grupos, aunque algunos no estuvieran de acuerdo... Después de una hora y de dar las explicaciones salió de clases.

Sakura: Quieres trabajar con ella... Hyuna * empieza a mover su mano.*

Hyuna: Ah... Lo siento... Es que estoy un poco distraída.

Sakura: En que tanto piensas... Te sucede algo, sabes que puedes confiar en mí ¿cierto?.

Hyuna: Si... Pero no es nada de lo que tengas que preocuparte... Ya lo arreglaré después *se acerca Yoon.*

Yoon: Mm... C... Cuando nos podemos reunir para hacer el trabajo.

Sakura: Que tal si lo hacemos en la biblioteca del centro.. podemos trabajar allí. *Dice dándole una pequeña sonrisa.*

Hyuna: Bien entonces a qué hora.

Yoon: Que tal a las 4... Las estaré esperando en la entrada.

Hyuna: No te tardarás en llegar.

Yoon: Tomo el metro y quedo a solo 20 minutos en llegar, no importa.

Sakura: No, después de todo yo también me demoro.

Horas después...

Yura: Como les fue en la escuela chicas.

Thaina: Bien, las semanas han Sido buenas noches Hyuna.

Hyuna: Si, creo... Yo estaré en mi habitación tengo que arreglarme *Shikaday llega.*

Shikaday: Vas a salir hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora